¿Quieres tener WhatsApp Plus Rojo en tu celular Android? Ya puedes descargar la última versión del APK 2022. (Foto: GEC - Rommel Yupanqui)
¿Quieres tener WhatsApp Plus Rojo en tu celular Android? Ya puedes descargar la última versión del APK 2022. (Foto: GEC - Rommel Yupanqui)

es la aplicación favorita de muchos para conversar a diario con sus amigos o pareja y enviarle fotos, videos, emojis, stickers y otros contenidos multimedia. Si bien está llena de funciones y cada cierto tiempo se actualiza, hay algunas cosas que no se pueden hacer en la app perteneciente a Meta. Es aquí donde aparece la nueva versión de WhatsApp Plus Rojo que ya se encuentra disponible para dispositivos Android. Entre sus principales cualidades destacan que permite cambiar las fuentes y una mayor gama de colores para tu interfaz. ¿Quieres probarla?

MIRA TAMBIÉN | Descargar gratis WhatsApp Plus: así puedes tener la última versión del APK de septiembre 2022

La aplicación que le hace la competencia a la original también ayuda al usuario para ocultar el “escribiendo” y aquí te dejamos el paso a paso para que la tengas en tu celular y la uses de inmediato. Eso sí, no la podrás abrir si también tienes WhatsApp en tu dispositivo. Lo primero será desinstalarlo y realizar una copia de seguridad.

LINK PARA DESCARGAR APK DE WHATSAPP PLUS ROJO: ÚLTIMA VERSIÓN

  • Para usar WhatsApp Plus Rojo simplemente descarga el APK usando este .
  • Cuando culmines, deberás otorgarle permisos a tu celular para instalar apps de terceros.
  • Una vez finalices, simplemente indica tu número de celular y coloca el código de verificación.
  • Finalmente ya tendrás WhatsApp Plus Rojo en tu celular Android.
  • Recuerda siempre mantener actualizada el APK para evitar que en un futuro te baneen la cuenta.
  • Asimismo, dependerá de cada usuario si desea o no usar de por vida WhatsApp Plus Rojo o volver al WhatsApp original.

¿Es seguro instalar esta versión del WhatsApp?

Si quieres descargar aplicaciones de terceros, como es WhatsApp Plus Rojo, debes saber que existen riesgos ya que tu cuenta podría ser permanentemente baneada por WhatsApp perteneciente a Meta. Además, la privacidad o seguridad de tu cuenta no está garantizada al 100% por no tratarse de una app oficial.