Para realizar este truco no será necesario depender de otras aplicaciones externas (Foto: Archivo GEC)
Para realizar este truco no será necesario depender de otras aplicaciones externas (Foto: Archivo GEC)

Hay quienes mantienen la tradición de enviar un saludo de felicitación por minutos antes de las 12 de la noche o recién iniciado el 1 de enero y pasan largo rato pegados a sus escribiendo lo mismo a todos sus contactos. Si estás en este grupo, aquí te enseñaremos un truco que te permitirá compartir un mismo mensaje a varias personas de manera simultánea este Año Nuevo 2022. A continuación te explicaremos los pasos a seguir.

Más información WhatsApp: los pasos a seguir para cambiar el logo a dorado y recibir el Año Nuevo 2022

Si en tu lista de contactos tienes varias personas conocidas o compañeros del trabajo a quienes quieres saludar con un mismo mensaje que has redactado acompañado de emojis o stcikers, es muy fácil hacerlo de forma masiva, así no perderás mucho tiempo en esta fecha tan importante.

Cómo enviar el mismo mensaje a varios contactos por Año Nuevo

  • Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store.
  • Luego, abre la app y presiona el ícono de tres puntos verticales que se ubican en el extremo superior derecho.
  • Aquí se desplegarán varias opciones, tienes que elegir la que dice ‘Nueva difusión’.
  • Automáticamente aparecerá la lista de tus contactos, selecciona a todos los que desees enviar el mismo mensaje por Año Nuevo 2022.
  • El siguiente paso es tocar en el check que se encuentra en la parte inferior derecha.
  • Finalmente, WhatsApp creará un chat con todos los integrantes, pero, cuando escribas el mensaje por Año Nuevo, a cada uno le llegará ese saludo por su chat personal.
  • Lo mismo ocurrirá si responden, será enviado a tu conversación personal con esa persona. En caso te salgas del chat “grupal” nadie lo sabrá solo tú y posteriormente puedes eliminarlo.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

TE PUEDE INTERESAR