Existen diversos juegos que lazan entregas anuales, pero no siempre suelen incluir una mejora o cambio con respecto a la versión anterior. En el caso de Just Dance, la edición 2023 ha dado un nuevo aire a la y está un paso más adelante con la propuesta que ha entregado.

TE VA A INTERESAR | Review ASUS Zenbook Pro Duo 16: análisis de la última laptop de ASUS con doble pantalla

Dentro de las novedades que se han podido apreciar en el juego están la dirección de coreografías y también una nueva interfaz que te permite explorar y calificar cada canción según más te complazca.

Análisis de Just Dance 2023

Sin duda alguna, cuando uno piensa en los juegos anuales, espera que se generen grandes cambios. Por el contrario, que se esperen un par de años para lanzar un nuevo título. Lo bueno es que con Just Dance 2023 Edition ha logrado cumplir con las expectativas de renovación en este año más allá de las 40 canciones que trae.

Dentro de lo conocido es que Ubisoft ha decidido seguir apostando por un modelo mixto. Es decir, que el usuario tiene que comprar el juego base y luego puede acceder a un sistema de suscripción (Just Dance+) con más de 150 canciones. Este tiene un costo que va desde los 4 hasta los 25 dólares.

Sí, es una suscripción más que deberás pagar si quieres canciones del pasado o modernas, pero que no ofrece mucho más allá. La buena noticia es que, al comprar el juego, te viene con una prueba gratuita de un mes de este sistema premium y acceder a todo lo que tiene.

Just Dance 2023 Edition.
Just Dance 2023 Edition.

Regresando a lo innovador, Just Dance 2023 llega con una nueva interfaz con diversas categorías y filtros muy parecidos a las que pueden tener plataformas como Netflix. En la pantalla de inicio puedes ver las canciones que recientemente has bailado y las que son tendencia en el mundo. En otra pestaña, puedes acceder a todo el catálogo.

Por otro lado, la detección de movimiento sigue siendo la misma y seguimos teniendo a los coreógrafos con fondos y colores psicodélicos. La mejora en esta parte recae en los modelados 3D y la combinación con lo mencionado anteriormente, lo que le da una mayor emoción al querer seguir jugando sin parar.

Finalmente, podemos acceder a diversas playlists según la temática, como las que te hacen sudar, fiestas con amigos o las más relajadas. Luego, vas a poder ir subiendo de nivel según los puntos que consigas y podrás desbloquear cosméticos para tu tarjeta de bailarín.

¿Vale la pena el juego de Ubisoft?

Si quieres entrar a este mundo de los bailes, sin duda alguna vale totalmente la pena. En el caso de que ya seas un veterano de Just Dance, deberías darle una probada a la edición 2023, ya que, más allá de las nuevas canciones, la navegación ha mejorado por sobre manera y le da una aire más fresco al juego. Ahora, también van a poder jugar hasta seis personas a la vez, ya sea de manera local u online.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC