El Torneo Interuniversitario de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) cerró su tercera fase con 5 universidades clasificadas. Las cinco escuadras mostraron supremacía frente a sus adversarios al ganar 2 partidas seguidas en todas las competencias.
TE VA A INTERESAR | Microsoft lanza actualización de Windows 11: Mejora el rendimiento de los videojuegos
Entre las casas de estudio que siguen en carrera para alcanzar el pozo de los US $10,000.00 se encuentran la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad César Vallejo (UCV).
“Con mi equipo estamos muy felices de haber pasado a la siguiente etapa del torneo”, comentó Hitomi Soto, representante del equipo de la USIL y jugadora destacada durante la partida (MVP).
“Más allá de los resultados, lo que más he disfrutado de esta experiencia es que he podido conocer nuevos amigos/amigas y crecer en mi red de contactos. Además, me llena de orgullo de ver a más chicas interesadas en los esports y empoderadas en sus equipos”, añadió Soto.
Las transmisiones se reanudarán este 3, 4, 10 y 11 de diciembre a las 5 p.m. (hora Perú), donde competirán las cinco universidades clasificadas en un formato de” todos contra todos”.
Los cuatro equipos con mejor puntuación pasarán de manera directa a las semifinales, que se llevarán a cabo de manera presencial los días 22 y 23 de diciembre en el Teatro NOS PUCP (San Isidro).
¿Cómo ver el Torneo Interuniversitario de Mobile Legends?
Esta nueva etapa del Torneo Interuniversitario del juego móvil de MOONTON se podrá observar a través de sus canales de Facebook, YouTube y TikTok.
TE VA A INTERESAR
- WhatsApp tendrá un atajo para liberar espacio y destacará el nombre de los usuarios
- Kanye West es suspendido de Twitter luego de que publicara una esvástica
- YouTube Music Recap 2022: Las canciones, videos musicales y artistas que más escuchaste
- Facebook: Meta recibe multa de más de 270 millones de dólares por filtración de datos