Henry Cavill vuelve a demostrar su amor por los videojuegos en una reciente entrevista. (Foto: YouTube)
Henry Cavill vuelve a demostrar su amor por los videojuegos en una reciente entrevista. (Foto: YouTube)

En los últimos años, por sus papeles como Superman y Geralt de Rivia en The Witcher. Sin embargo, uno de sus más grandes secretos se revelo hace algunos meses. El actor también es un y todo lo relacionado a la PC.

TE VA A INTERESAR | Warriors Team buscan la gloria en Mobile Legends: “Somos el futuro de los esports”

El último miércoles, Cavill hizo una aparición en el podcast Happy Sad Confused en el que habló sobre su regreso como Superman y su papel en Enola Holmes 2. Así también, mencionó sus gustos por los videojuegos.

¿Cuántas horas juega Henry Cavill con videojuegos?

Pocas personas asociarían la imagen de un gamer a la de un actor del nivel de . No obstante, en diversas ocasiones, el actor se ha mostrado como un duro fan de los videojuegos.

Durante el podcast mencionado anteriormente, declaró que él pasa “una buena cantidad de horas” frente a la PC. En total, son más de cuatro horas las que pasa frente a la pantalla jugando Total War: Warhammer III.

Así también, destacó que “probablemente significaría mucho para aquellos que no aprecian los juegos”. Incluso, acotó que posiblemente eran más de las que mencionó ante una pregunta del anfitrión George Horowitz.

En la entrevista también mencionó que Total War: Warhammer probablemente sea su franquicia de juegos de PC favorita. “Me encanta ese juego, es tan bueno”, dijo con entusiasmo.

Sin embargo, su fascinación nerd de Cavill no quedó ahí. También empezaron a hablar sobre las figuras miniaturas de los juegos de mesa. A ello se le suma una colección que muestra con orgullo a sus visitantes.

Henry Cavill armó su propia PC

Hace unos años atrás, en plena pandemia, el actor subió un video en el que armaba su primera PC gamer. Esta incluía una tarjeta gráfica RTX 3090 y una chip Ryzen 9 3900X.

TE VA A INTERESAR