Han pasado pocos días desde que finalmente God of War Ragnarok salió al mercado. Con ello, han empezado a llegar más reseñas sobre el juego. No obstante, uno de los críticos que escribió uno de estos análisis ha empezado a recibir amenazas y acoso al darle un puntaje bajo al videojuego.
TE VA A INTERESAR | FIFA 23 predice qué país será el ganador del Mundial Qatar 2022
Diversos medios especializados le han dado un puntaje positivo al nuevo título de Santa Monica Studio. Incluso, podría considerarse que tiene una puntuación casi perfecta.
Crítico es amenazado al dar baja calificación de God of War Ragnarok
La polémica nació luego de que el analista Bae Sang Hyun, desarrollador y crítico de cine, lanzara su opinión sobre God of War Ragnarok en IGN Korea. A diferencia de los demás, decidió ponerle 6 puntos al juego.
Uno de los argumentos del crítico que llevó a ponerle dicho puntaje es que el juego es aceptable y, desde su perspectiva, no hay una evolución con respecto al título anterior de 2018, sino que parece un DLC.
Bajo esa opinión, algunos jugadores empezaron a cuestionar la decisión y argumentos de Hyun. Los ataques que empezó a recibir, los publicó en sus redes sociales.
En ellos se podían leer burlas hacia su trabajo, su aspecto y amenazas de muerte. Según comenta, todo esto empezó luego de que se tradujera en OpenCritic un fragmento de su reseña.
Ante ello, le pidió a los fans que lean toda su reseña usando un traductor para que así se despejen los malentendidos. También pidió que paren con el acoso y los mensajes de odio.
¿Dónde se puede jugar God of War Ragnarok?
God of War Ragnarok fue publicado el pasado 9 de noviembre. Actualmente, este juego está disponible para ser jugado en PS4, PS4 Pro y PS5.
TE VA A INTERESAR
- Call of Duty Modern Warfare 2 ha ganado mil millones de dólares en microstransacciones
- Beat se va de Perú y Latinoamérica: Todos los países en donde dejará de funcionar
- Desarrolladora de videojuegos peruana gana premio en la Equinox Latam Game Awards 2022
- Creador de Oculus diseña un casco de Realidad Virtual que te mata en la vida real