Samsung anuncia que actualizó su Isla dentro de Fortnite con diversas novedades sobre sus productos. (Foto: Samsung)
Samsung anuncia que actualizó su Isla dentro de Fortnite con diversas novedades sobre sus productos. (Foto: Samsung)

En los últimos meses, el papel del metaverso ha ido tomando importancia dentro de los videojuegos. En base a ello, a partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición de los usuarios un nuevo mapa dentro de su isla en Fortnite, rebautizado como Neo Smart City.

TE VA A INTERESAR | Twitch: ¿Cuánto dinero por hora ganan los streamers como Ibai Llanos?

Esta isla tendrá dispositivos de la línea visual displays de la marca e incluye referencias estéticas de los distintos televisores que tienen, así como elementos de su línea lifestyle.

Otra de las novedades es la incorporación de un segundo juego de moda dentro del universo de Fortnite, en el que los usuarios ponen a prueba sus habilidades, reflejos y tiempo de respuesta.

Además, para el juego principal, en el que los jugadores llegan al mapa para encontrar el Freestyle oculto, se han añadido nuevos niveles de dificultad.

Mapa de Samsung en Fortnite.
Mapa de Samsung en Fortnite.

¿Cómo acceder al mapa de Samsung en Fortnite?

Si estás desde una computadora, debes descargar el juego a través de la página de Epic Games o de la plataforma de videojuegos que se puede instalar.

Una vez lo tengas descargado en tu PC, al ingresar al videojuego encuentra la opción de búsqueda de islas. Allí, deberás copiar el código 0029-9280-7737.

TE VA A INTERESAR