Splatoon 3 tiene una atractiva modalidad de juego en su opción online. (Captura: YouTube Nintendo España).
Splatoon 3 tiene una atractiva modalidad de juego en su opción online. (Captura: YouTube Nintendo España).

Uno de los títulos de disparos en tercera persona que mayor acogida viene teniendo en en los últimos años es Splatoom. El videojuego acaba de lanzar su tercera parte y muchos quieren sumarse la fiebre del juego online con un circulo de amigos. Continúa en esta nota para enseñarte los pasos a seguir.

MIRA TAMBIÉN | Nintendo Switch: Leyendas Pokémon Arceus es el segundo mejor lanzamiento en Japón

Lo primero que debes saber para jugar vía LAN con tu grupo es que debes estar suscrito al servicio online de Nintendo Switch. Sí tienes una membresía no habrá mayores incovenientes para que llegues a Tintalia y puedas ingresar al vestíbulo.

Ten en cuenta que para unirse a una partida con amigos, antes deberás cumplir una partida de introducción. Una vez cumplida la partida amistosa conseguirás el nivel 2 y ya tienes el último requisito necesario para que juegues con tus contactos.

Los pasos a seguir:

  • Seleccionar la pestaña ‘Amigos’ en el lobby.
  • Elegir un modo de juego y pulsar la cruceta, puedes elegir: ‘Individual’ o ‘Con amigos’.
  • Puedes acercarte a un amigo en el vestíbulo para unirte a él (solo puedes unirte a quienes están jugando una partida).
  • Es posible compartir el mismo vestíbulo con un amigo.
  • Si deseas jugar con tus amigos en un mismo team debes crear tú la sala. Aquí puedes enviar una invitación para que se unan a tu grupo.

Splatoon 3

Splatoon 3 es la tercera parte de la franquicia, fue estrenado el 09 de septiembre del 2022 y viene a ser la continuación del juego Splatoon 2 lanzado en el 2017 y de la primera versión revelada en el 2015. Es un juego exclusivo de la plataforma y software de entretenimiento japonesa Nintendo Company.