Los Sims 4 saldrá completamente gratis desde el mes de octubre para consolas y PC. (Foto: EA)
Los Sims 4 saldrá completamente gratis desde el mes de octubre para consolas y PC. (Foto: EA)

Luego de varios años de que salió al mercado, y Maxis han anunciado que Los Sims 4 estará completamente gratis desde el mes de octubre. La versión básica se transformará en un título free-to-play para , Xbox y PC. Sin embargo, las expansiones del juego seguirán manteniendo su costo.

TE VA A INTERESAR | Lewandowski y Benzema son los jugadores con mejor calificación en FIFA23

Con este nuevo anuncio, Electronic Arts ha recalcado que quiere “crear experiencias nuevas y significativas para el juego”.

La comunidad del juego de simulación de vida tendrá que esperar por la llegada de más kits, paquetes y entregas para Los Sims 4.

Para ello, el mismo día del lanzamiento del juego gratis, habrá una transmisión con más información. El ‘Behind The Sims Summit’ se podrá ver en Twitch y Youtube.

¿Qué contenido gratis habrá para los que tienen Los Sims 4?

Como han pasado varios años desde su lanzamiento, muchos usuarios han tenido que comprar el juego para disfrutarlo. EA ha pensado en ellos por lo que recibirán contenido extra.

Quien compre el juego antes del 17 de octubre, recibirán el Kit Oasis de Lujo de forma gratuita. Si eres suscriptor de EA Play, tendrá las expansión Los Sims: ¡A trabajar! y el pack Infantes con la versión Pro.

¿Cuándo descargar gratis Los Sims 4?

El juego base de Los Sims 4 saldrá de forma gratuita desde el 18 de octubre. Estará disponible tanto para PS4, Xbox One y PC.

TE VA A INTERESAR