Hazte con estos cinco videojuegos para que los disfrutes estos días de descanso. | Foto: Biomutant
Hazte con estos cinco videojuegos para que los disfrutes estos días de descanso. | Foto: Biomutant

Llegó el fin de semana y con ella nuevos juegos para que puedas descargar completamente gratis. , es por eso que te traemos algunos títulos de ese género para que puedas jugar. Así también, tendrás la opción de ir deportivos o de acción.

TE VA A INTERESAR | The Witcher: Netflix lanza nuevo tráiler de la segunda temporada

LISTA DE JUEGOS GRATIS POR ESTE FIN DE SEMANA

METROID DREAD

Metroid DREAD.
Metroid DREAD.

Después de muchos años, tenemos una nueva entrega de esta saga con Metroid DREAD. Hasta le momento, ha recibido una avalancha de buenas críticas por lo bien desarrollado que está. Para celebrar esto y como sorpresa para los usuarios, Nintendo ha liberado una versión de prueba gratuita para .

HUNTING SIMULATOR 2

Hunting Simulator 2.
Hunting Simulator 2.

Como parte de los Días de juego gratis de Xbox Live Gold podremos encontrar Hunting Simulator 2. Con este título de la consola de Microsoft podremos explorar todo tipo de escenarios naturales. Así también, nos equiparemos con las mejores armas y accesorios para buscar una gran variedad de animales. .

BIOMUTANT

Biomutant.
Biomutant.

Este juego, desde su lanzamiento, tuvo diversas críticas que lo posicionan en ser bueno o malo. Sin embargo, su estilo de mundo abierto sigue siendo atrayente para un público que le gusta sorprenderse con lo que pueda encontrar. .

PGA TOUR 2K21

PGA Tour 2K21.
PGA Tour 2K21.

Si quieres descansar de la acción y jugar un deporte tranquilo, este título es para ti. PGA Tour 2K21, el simulador de golf, estará disponible dentro de los Días de juegos gratisde XBL Gold. Pasa un buen momento en campos alrededor del mundo .

DARQ: COMPLETE EDITION

DARQ: Complete Edition.
DARQ: Complete Edition.

Finalmente, Epic Games sigue con sus juegos de terror de regalo. En esa oportunidad nos dan DARQ, una aventura de suspenso y horror psicológico. Vive la pesadilla lúcida de Lloyd y supera los desafíos y puzles .

TE PUEDE INTERESAR