Ubisoft nos regala tres títulos de Assassin's Creed por su aniversario. | Foto: Ubisoft
Ubisoft nos regala tres títulos de Assassin's Creed por su aniversario. | Foto: Ubisoft

Assassin’s Creed es, sin duda, una de las más grandes . Los grandes escenarios y personas históricos que conocimos no son comparables a ningún otro juego. Incluso han explorado diversas civilizaciones. Como celebración del 35 aniversario de la desarrolladora, nos están un recopilatorio de tres juegos para

TE VA A INTERESAR | FIFA 22: Maradona no saldría en el juego por demanda de derechos de imagen

El título del que hablamos es Assassin’s Creed Chronicles Trilogy. En él encontraremos tres historias distintas de acción y aventura 2.5D. Esta versión de la saga que tiene más de 5 años estará disponible hasta antes del 12 de noviembre.

ASSASIN’S CREED GRATIS GRACIAS A UBISOFT

Esta trilogía nos dará acceso a tres historias de países distintos. Uno de ellos es China, el otro es la India y finalmente tenemos a Rusia. Cada uno representa una nueva forma de jugar esta clásica saga de asesinos y organizaciones secretas.

En estos tres títulos podrás viajar y visitar diversos lugares de cada uno de los países, cada uno desde la época que los representa. Además, el arsenal y la historia narrativa de cada juego, permitirá que el jugador tenga una experiencia agradable. .

EL ÉXITO DE LA MANO DE LOS VIKINGOS

Uno de los últimos juegos lanzados de la franquicia fue Assassin’s Creed: Valhalla. En él exploramos la historia de los guerreros nórdicos en su enfrentamiento con los ingleses. Además, innova al poder elegir entre un personaje femenino o masculino.

TE VA A INTERESAR