Hace unos días, que estaba transmitiendo en directo mientras mantenía relaciones íntimas. Al mismo tiempo, leía los comentarios de sus seguidores. Este hecho recae en la violación a las normas de uso y convivencia de la plata forma. Por ello, no podrá realizar transmisiones por unos días.

TE VA A INTERESAR | Día del Gamer: consejos para ganar más partidas en Fortnite desde tu smartphone o PC

Twitch es una de las plataformas de streaming donde se puede transmitir todo tipo de contenido. Sin embargo, esto suele pasar por ciertos filtros para mantener el orden.

NUEVA POLÉMICA DE STREAMER EN TWITCH

Como un día cualquiera, la streamer ‘Kimmikka’ inició un directo a través de Twitch. Sin embargo, minutos después haber comenzado, sus seguidores empezaron a ver gestos inusuales.

A simple vista no se apreciaba nada, pero los usuarios vieron el reflejo de su ventana e identificaron que su pareja estaba detrás de ella. Si bien intentó pasar desapercibido y no incitó a nada, Twitch decidió suspender su cuenta.

Actualmente, la transmisión ya no está disponible en la plataforma. No obstante, en internet, sobre todo Reddit y Twitter, están rondando diversos clips y capturas del directo.

Jake Lucky, creador de contenido, suele reportar mal contenido en transmisiones de Twitch. En el caso de ‘Kimmikka’, ella se contactó con él para decirle que “fue un accidente por esta ebria”.

De igual manera, detalló que la suspensión de su cuenta solo será de siete días. Esto no ha podido ser comprobado ya que no mostró ningún tipo de evidencia, como un correo electrónico.

¿QUÉ DICE TWITCH SOBRE LA DESNUDEZ?

Es conocido que Twitch es estricto con respecto a sus reglas. Según las normas de uso, la desnudez y el código de vestimenta de 2020 no acepta este tipo de casos y los castiga según la infracción.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC