Actualmente, en plataformas como Twitch existen cientos de streamers que buscan hacerse reconocidos. Uno de ellos es aXoZer quien, desde que comenzó, ha usado una máscara para identificarse. Sin embargo, decidió que era momento de deshacerse de ella y este 25 de mayo reveló su rostro por primera vez ante sus seguidores.
TE VA A INTERESAR | ANÁLISIS Roller Champions: Ubisoft lanza su nuevo juego gratuito multijugador
Así también, a través de sus redes sociales anunció que también formará parte de KOI, el equipo de esports de Ibai Llanos. Esto lo logró gracias a su crecimiento de 2 millones de seguidores en Twitch.
AXOZER REVELA SU ROSTRO EN TWITCH
Con más de 450.000 personas en su stream, aXoZer rompió grandes récords en Twitch. ¿El motivo? Realizó su face reveal luego de, por varios años, hacer transmisiones con una máscara negra.
En casi 10 minutos de iniciada su transmisión, el streamer español ya contaba con más de 300.000 espectadores ansiosos por conocer la verdadera identidad de su ídolo.
Este último año ha sido uno de los más fructíferos para aXoZer gracias a eventos como Squidcraft o London Eye. A ello se le suma su integración a Porcinos FC, el equipo de FIFA en el que están Ibai Llanos y más streamers.
Ahora, con los nervios desbordando de él, se quitó la máscara y agradeció a todos sus seguidores. “Hace media hora no estaba asimilando lo que iba a pasar. Ahora empiezo a asimilarlo y es increíble. Muchas gracias por estar aquí hoy”, dijo emocionado.
EL NUEVO JALE DE KOI
Por otro lado, luego de realizar dos horas de transmisión en vivo con más de 500.000 personas viéndolo, terminó anunciando que es el nuevo fichaje del equipo de esports KOI, encabezado por Ibai y Piqué.
TE VA A INTERESAR
- Call of Duty: Modern Warfare 2 estrena nuevo video y anuncia su fecha de lanzamiento
- Xiaomi y Leica Camera se unen: Realizan una estrategia a largo plazo para sus smartphones
- Transformación digital en las empresas: ¿Cuáles son los beneficios de aplicarla?
- Joven ingeniero de la UNI logra el primer puesto de maestría en prestigiosa universidad del Reino Unido