Cada semana que pasa, con un nuevo producto. A inicios de año, tuvimos el anuncio del lanzamiento de Rocket League Sideswipe, el juego de carros para celulares y . Este título que combina estos vehículos con el fútbol fue lanzado hoy y ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales.

Gracias a Psyonix, este videojuego ha podido ser desarrollado para los celulares. La estructura que tiene es totalmente diferente a la que se puede ver tanto en PC como en consolas. Así también, como diversos modos de juego.

ROCKET LEAGUE PARA IOS Y ANDROID

Epic Games sigue dando pasos agigantados en el mercado de los smartphones. En este caso, ya está disponible el nuevo juego Rocket League Sideswipe. El título sigue la misma temática de carros y fútbol de su versión de PC.

Actualmente ya se encuentra disponible de forma gratuita tanto de la Play Store como en la App Store de iPhone. Tiene un formato free-to-play y de perspectiva lateral. Así también, tiene controles táctiles intuitivos y soporte de mandos.

Su pretemporada ha iniciado con un primer lanzamiento en Oceanía y con modos de juegos de 1v1 y 2v2. Además, se pueden tener partidos privados entre amigos y competitivos contra otros usuarios en el mundo.

Finalmente, incluye un pase de batalla llamado Rocket Pass. Con él tendremos objetos de personalización y la experiencia también servirá para el juego de PC y consolas. La temporada 1 se lanzará a fines de este año.

TE VA A INTERESAR