Hace muchos años los selfies se instauraron en el colectivo como una forma especial de tomarnos fotos con la cámara delantera del smartphone. En esas capturas, sobre todo, prima la presencia de la o las personas. Es por ello que es importante destacar que el cabello compone un 90% de lo que se llamaría ‘helfie’.
TE VA A INTERESAR | Samsung anuncia que tendrá un procesador exclusivo para sus equipos al igual que Apple
Hoy en día, los teléfonos inteligentes vienen con más y mejores cámaras para tomarse selfies. Además, puedes acceder fácilmente a las redes sociales para poder publicarlas.
USA BUENA ILUMINACIÓN
Para lograr una buena selfie, lo principal es tener buena iluminación. Para ello, lo mejor es buscar un lugar con luz natural como espacios abiertos o una ventana. También debes buscar que la luz abarque gran parte de tu cabello y tu rostro.
BUSCA UN FONDO UNIFORME
Algo importante es intentar que destaque tu cabello sobre todo lo demás. Para lograrlo debes buscar un fondo limpio que contraste con él, como una pared blanca o con un color claro.
PRACTICA LA MEJOR TOMA
Una buena opción para conseguir la mejor foto es practicar muchas veces los ángulos que creas necesarios. Si bien puede ser un poco tedioso, así lograrás la pose prefecta para que te favorezca.
EDITA LA FOTO
Finalmente, es importante que, luego de todo, edites la foto que has elegido. Con ello vas a poder corregir la luz, agregar contraste y resaltar los detalles que quieras para hacer notar la diferencia.
Contenido GEC