Lost Ark es la nueva apuesta de Amazon Games para los MMORPG. | Foto: Amazon
Lost Ark es la nueva apuesta de Amazon Games para los MMORPG. | Foto: Amazon

El segundo mes del año continúa con . Precisamente uno de ellos ha sido Lost Ark, un MMORPG muy esperado por esta parte del mundo. El videojuego de rol online para toda la región occidental. Llegaron a apostar por él debido a su gran éxito en Corea del Sur.

TE VA A INTERESAR | EA cambia sus palabras luego de culpar a Halo Infinite por el fracaso de Battlefield 2042

Lost Ark trae una nueva propuesta para este tipo de juegos. La elección de la clase para nuestro futuro, así también el cómo exploremos el mundo y decidir hacia donde llevaremos a nuestro personaje.

¿QUÉ ES LOST ARK Y POR QUÉ TODOS LO JUEGAN?

Luego de su caída con New World, Amazon decidió optar por otro MMOPRG con una base de seguidores fuerte. Este es Lost Ark, el cual ha sido todo un éxito en Corea del Sur y otros países orientales.

Lost Ark.
Lost Ark.

Este juego fue anunciado en 2011 con el nombre de Project T. Smilegate RPG y Tripood Studio fueron los encargados de desarrollar el título para lanzarlo finalmente en 2019.

Ahora, de la mano de Amazon Games, el título piensa conquistar el área occidental, donde ya se encuentra disponible. Al menos, las interminables colas de espera han demostrado la gran aceptación de parte del público.

¿QUÉ COSAS DIFERENTES TRAE LA VERSIÓN OCCIDENTAL?

En un inicio se puede decir que es el mismo juego. Sin embargo, la desarrolladora ha destacado varios detalles distintos a la versión oriental de Lost Ark.

Lo principal es que se mantendrá la esencia del juego, incluyendo referencias culturales e imágenes llamativas al nuevo público. En el título existe acciones como la navegación y creación de fortalezas, cosas que no existen en los MMORPG occidentales.

Lost Ark.
Lost Ark.

Así también, se han añadidos más elementos cosméticos al momento de crear un personaje nuevo. También, la variedad de los NPC irá creciendo en todo el mundo de Arkesia.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOST ARK?

El juego base es free-to-play, es decir, lo puedes descargar . Así también, puedes conseguir diversos paquetes: Aprendiz ($19.99), Explorador ($34.99) y Vencedor ($64.99)

TE VA A INTERESAR