Pokémon Sun & Moon: revelan accidentalmente los nuevos pokemones y sus evoluciones
Pokémon Sun & Moon: revelan accidentalmente los nuevos pokemones y sus evoluciones

Tras la filtración del demo del nuevo videojuego para Nintendo 3DS , se confirmaron las nuevas criaturas de la séptima generación que aparecerán además de sus respectivas evoluciones.

Según los primeros vistazos de Pokémon Sun & Moon se revela que serán 800 pokemones en el Pokedex que contarán con nuevos movimientos y habilidades determinadas.

Con el demo, también se descubrió cuales serán las evoluciones de cada Pokémon inicial de Sun & Moon, videojuego que estará ambientado en la región Alola.

Con esto se confirma que serán 80 los nuevos pokemones que se integrarán a los ya 720 conocidos. Entre las novedades se encuentran criaturas nunca antes vistas y los llamados “ultraentes”.

El Pokedex de Pokémon Sun & Moon estará conformada inicialmente por 310 criaturas, entre las que se encuentran 105 de Kanto, 30 de Johto, 33 de Hoenn, 29 de Sinnoh, 28 de Teselia y 16 de Kalos.

Cabe precisar que Pokémon Sun & Moon llegará oficialmente a los dispositivos Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre, fecha en la que por fin podrán conocerse a mayor detalle las novedades del videojuego.

El lanzamiento de Pokémon Sun & Moon se dará tras el fenómeno mundial que generó Pokémon Go. La compañía espera reactivar el fanatismo entre sus usuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC