Ahora podemos ver un repaso del año 2021 de Nintendo Switch. | Foto: Nintendo
Ahora podemos ver un repaso del año 2021 de Nintendo Switch. | Foto: Nintendo

Con la llegada del fin de año, muchas compañías están trayendo un resumen de lo que fue su año y el de sus usuarios. , quienes nos traen un repaso de este 2021 y las estadísticas de sus jugadores. Dentro de los títulos más destacados del año .

TE VA A INTERESAR | Leyendas Pokémon: Arceus muestra gameplay con nuevas imágenes

Este año, Nintendo Switch logró alcanzar más de 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Incluso, en España, tuvo uno de los Black Fridays más exitosos en ventas, la cual continúa hasta estas épocas navideñas.

REPASO ANUAL DE 2021 DE NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch puede decir que tuvo un gran 2021. Esto se ve reflejado en sus millonarias ventas de consolas y su creciente catálogo. Durante estos meses, la compañía ha estado añadiendo juegos sobre sus populares franquicias.

Para celebrar estos 365 días, Nintendo ha lanzado un video con sus lanzamientos más importantes y con un apartado para los jugadores. En él se puede ver todo tipo de estadísticas sobre su tiempo de juego.

Además, la compañía japonesa ha mostrado cuales han sido los tres juegos más jugados de este 2021. Así también, el porcentaje que hemos empleado la consola en modo portátil y en modo televisor. Y un comparativo de las horas con el año pasado.

Finalmente, se puede ver un recopilado de varios juegos lanzados en este año. Uno de los más celebrados es Metroid Dread y el regreso de Samus. También estuvo Mario Golf Super Rush, New Pokémon Snap, Monster Hunter Rise y los remakes de Pokémon Diamante y Perla.

LO QUE VIENE EL PRÓXIMO AÑO PARA NINTENDO

Si bien este año ha sido uno de los mejores para Nintendo en los últimos tiempos, esperan que el próximo continúe así. Ya tienen anunciado que saldrán Leyendas Pokémon: Arceus y Bayonetta 3 con el regreso de la bruja.

TE VA A INTERESAR