Desde hace algunos meses, Netflix ha venido apostando por ir introduciendo diversos juegos a su aplicación de streaming para smartphones. Ese fue el primer paso para expandir este tipo de servicio. Como parte de su plan, hace algunas horas anunció que la compañía ha comprado la desarrolladora Boss Fight Entertainment para hacer sus propios juegos.
TE VA A INTERESAR | Far Cry 6 estrenará colaboración con Stranger Things: cómo jugarlo gratis este fin de semana
El nuevo miembro de la familia de Netflix tiene sus oficinas instaladas en Texas. Vale destacar que la desarrolladora tiene experiencia creando juegos especialmente para teléfonos, como Dungeon Boss.
NUEVO ESTUDIO SE UNE A NETFLIX
A través de un comunicado oficial, Netflix anunció su nueva adquisición. Han pasado cuatro meses desde que empezaron a ofrecer juegos en su app y su catálogo ha ido en aumento.
“La misión de Boss Fight es proporcionar experiencias de juegos sencillas, vistosas y divertidas a nuestros jugadores allá donde quieran”, apuntó la compañía dedicada a los videojuegos.
Además, añadió que “el compromiso de Netflix por ofrecer juegos sin anuncios como parte de la suscripción permite a desarrolladores de videojuegos como nosotros centrarnos en crear experiencias divertidas sin preocuparnos por la monetización”.
“Estamos dando nuestros primeros pasos para crear experiencias de juego geniales que irán incluidas en su suscripción a Netflix”, puntualizaron.
Amir Rahimi, vicepresidente de Game Studios de Netflix, destacó que buscan levantar un estudio de videojuegos de primer nivel. Finalmente, quieren ofrecer una “amplia variedad de títulos originales y tremendamente atractivos”.
TE VA A INTERESAR
- Disaster Chefs La Gran Final: Fecha, hora y participantes del concurso de Ibai Llanos
- Guarda las fotos de tu celular en la nube y evita el drama de perderlas
- Apple está preparando un servicio de alquiler de iPhone: No necesitarás comprar uno
- Lanzan nuevo bot dedicado al lenguaje de señas en videojuegos