Conoce las novedades sobre el apartado de videojuegos dentro de Netflix. | Foto: Getty
Conoce las novedades sobre el apartado de videojuegos dentro de Netflix. | Foto: Getty

El líder de las plataformas de streaming, , había anunciado hace un tiempo que entraría al mundo de los . Desde entonces, no se tenía mucha información al respecto. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer un poco más en .

TE PUEDE INTERESAR | Fortnite: Lanzan evento dedica a Martin Luther King dentro del juego

Lo que mostraron en su red social es que el espacio para videojuegos ya estaba listo dentro de la misma aplicación. Pero solo para Polonia por el momento. Los dos juegos que figuran hasta el momento son ‘Stranger Things: 1984’ y ‘Stranger Things 3’.

¿QUÉ ESPERAR DE LA PLATAFORMA?

Por el momento, Netflix ha anunciado en Twitter que por el momento están en una etapa muy temprana de desarrollo. Aún les queda “mucho trabajo que hacer estos meses, pero este es un primer paso”, aseguran en la publicación.

Netflix muestra apartado de videojuegos en su aplicación de streaming. | Foto: Twitter
Netflix muestra apartado de videojuegos en su aplicación de streaming. | Foto: Twitter

Aun así, sí dejaron en claro tres cosas a los usuarios. La primera es que este espacio no tendrá ningún tipo de publicidad ni anuncios. Segundo, no habrán micropagos dentro de los juegos. Y, finalmente, no habrá ni un pago extra al de la suscripción mensual.

Por el momento el catálogo de juegos no es muy variado, pero se espera mucho más. En las imágenes mostradas sobresale un subtítulo destinado a los videojuegos. Allí se albergarán todos los títulos que publique la plataforma. Lo que no se sabe es si estos son accesos directos a la Play Store o se descargarán directamente desde la app.

TE PUEDE INTERESAR