Llegó el mes de diciembre y el ya se siente en el aire. En el mundo tecnológico se ven cada vez más descuentos de compra y nuevos artículos. De estos, muchas veces esperamos que nos regalen uno y qué mejor que pedirlo en . Para que lo puedas organizar bien, te dejamos estas .

La forma de jugar el “amigo secreto” no es muy difícil. Entre un grupo de compañeros se sortea de forma anónima quien le tocar dar un regalo a quien. Con eso listo, se puede fijar un precio máximo o mínimo para gastar.

LISTA DE APPS DE “AMIGO SECRETO” EN ANDROID

AMIGO INVISIBLE 22

tiene muchas funcionalidades dentro. Lo primero es crear un grupo donde puedas ingresar los nombres. Luego, pones un presupuesto, fecha limite y qué quieres de regalo. Para compartirlo, solo copias el enlace con tus amigos.

SORTEO AMIGO SECRETO

Por su parte, es una muy buena aplicación para generar los sorteos anónimos. Uno de sus puntos atractivos es que puedes crear varias listas a la vez y poner condiciones de regalos. Así también, su diseño es de los mejores y muy atractivo.

AMIGO INVISIBLE APP

Con esta otra aplicación vas a poder realizar sorteos de forma presencial. cumple muy bien con todo esencial, a pesar de no tener una muy buena interfaz. Solo debes introducir todos los nombres y darle en “Sacar nombre” para saber quién te toca.

AMIGO INVISIBLE – SECRET SANTA

Finalmente, más sencillas de usar. Su modo de uso se basa en ingresar los datos de los participantes y seleccionar las personas que no debe ser emparejados. Luego de eso, presionas siguiente y te dirá a quién le debes regalar algo.

TE VA A INTERESAR