De esta manera podrás tener a 'La eeb', la mascota oficial del Mundial Qatar 2022, como ícono de WhatsApp. (Foto: FIFA)
De esta manera podrás tener a 'La eeb', la mascota oficial del Mundial Qatar 2022, como ícono de WhatsApp. (Foto: FIFA)

El evento deportivo más grande de todos los tiempos, nos referimos al Mundial de Qatar 2022, comenzará este domingo 20 de noviembre, por esta razón es que millones de hinchas ya se encuentran en el territorito árabe para seguir los partidos de su selección y soñar con levantar la Copa Mundial de Fútbol. Ya es una tradición que el organizador del megaevento cree la mascota oficial para este tipo de competiciones, y el personaje de la edición 2022 es “La ‘ebb” (jugador habilidoso en español), un adorable turbante que parece un fantasma. Para que sientas la fiesta del mundial por todas partes, desde Trome te enseñaremos a reemplazar el ícono de por el de “La ‘ebb”.

MIRA: Qué pasaría si reportas una comunidad de WhatsApp

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp por la mascota del Mundial Qatar 2022?

  • Lo primero será descargar Nova Launcher en tu celular Android.
  • Recuerda que tienes que definir el estilo y la forma de los logos.
  • Cuando culmines deberás buscar en Google la imagen de ‘La eeb’, la mascota del Mundial Qatar 2022 en PNG y transparente.
  • Una vez que lo hayas encontrado, descárgalo.
  • Ahora anda al escritorio de tu móvil y pulsa sobre el ícono de WhatsApp.
  • Luego anda a Aplicaciones, Fotos y elige la imagen que descargaste.
  • Define el tamaño y luego pulsa en “Listo”.
  • Cuando culmines, verás que el ícono de WhatsApp habrá cambiado por la mascota del Mundial Qatar 2022.
Así puedes colocar a la mascota oficial de Qatar 2022 como ícono de WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Así puedes colocar a la mascota oficial de Qatar 2022 como ícono de WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

¿Por qué china ha prohibido el uso de WhatsApp?

En China no es posible chatear por WhatsApp ni con la ayuda de una VPN (Red Privada Virtual), la cual te ofrece una extensión segura de la red de área local sobre una red pública o no controlada como Internet, destacó el portal tecnológico “La Sexta”.

Es importante aclarar que en el año 2017, WhatsApp sí se podía utilizar en China, todo cambio tras aumentar las restricciones que se comparten por internet y cuando se implementó el “Gran Cortafuegos” o “Proyecto Escudo Dorado”, un mecanismo de ciberseguridad e iniciativa que supone la censura y vigilancia de Internet a cargo del Ministerio de Seguridad Pública de la Republica Popular China.

Seguro te estarás preguntando, ¿Qué aplicación remplaza a WhatsApp? la app de mensajería de China es WeChat, y no solo sirve para enviar o recibir mensajes, sino que también es posible realizar llamadas, videollamadas y otras funciones para comunicarte con tus amigos, familiares o compañeros del trabajo.