Crean videojuego interactivo basado en escena icónica de los Simpson. | Foto: Twitter
Crean videojuego interactivo basado en escena icónica de los Simpson. | Foto: Twitter

e, incluso, se les acusa de predecir diversos hechos actuales. Una de las últimas creaciones viene de la mano de un fan que decidió recrear una icónica. ‘Steamed Hams: The Graphic Adventure’ es la aventura gráfica para jugar gratis.

TE VA A INTERESAR | Discord ya permite vincular tu cuenta de PlayStation para compartir tu actividad

Durante sus años de existencia, los Simpson han tenido una gran variedad de videojuegos para diversas plataformas. Uno de los más recordados es ‘The Simpsons Hit & Run’.

ESCENA ICÓNICA DE LOS SIMPSON COMO JUEGO GRATUITO

El episodio 21 de la temporada 7 se emitió en 1996. Durante esos minutos se pudo ver diversos cortos interconectados de algunos habitantes de Springfield. Uno de ellos era Seymor Skinner, el director de la escuela.

En su historia, Skinner invitaba a comer al superintendente Chalmers a su casa. Sin embargo, el asado que preparaba se quemó y lo solucionó comprando unas hamburguesas, a las cuales llamó jamones al vapor.

A partir de esa escena, el fanático y desarrollador de videojuegos creó ‘Steamed Hams: The Graphic Adventure’. A través de una aventura gráfica, el autor recrea ese pasaje de la serie animada.

Según el autor, esta busca ser una experiencia interactiva más que un juego real. Su apartado artístico captura la esencia de los point and click. Así también, hace honor a los divertidos diálogos de los creadores.

Las opciones que tiene el título son un poco limitadas, pero el autor dice que les sacará una sonrisa a los fans de la serie. Este lo puedes descargar desde totalmente gratis.

TE VA A INTERESAR