Ibai Llanos cumple dos años en Twitch y lo celebra en vivo con sus seguidores. | Foto: Ibai/Twitter
Ibai Llanos cumple dos años en Twitch y lo celebra en vivo con sus seguidores. | Foto: Ibai/Twitter

Ya se han cumplido empezó . En un programa especial en vivo, conversó con sus seguidores para darles algunos mensajes inspiradores. Así también, revisó todo lo que vivió durante estos 24 meses gracias a

TE VA A INTERESAR | Ibai Llanos califica como “falta de respeto” actitud del público en concierto de Don Omar

El vasco ha logrado diversos hitos a través de estos años. Uno de ellos ha sido ser el primero en entrevistar a Lionel Messi cuando llegó al PSG. También ha jugado títulos como Among Us con futbolistas como Kun Agüero y Neymar.

LOS DOS AÑOS DE IBAI LLANOS EN TWITCH

Durante una transmisión de casi cuatro horas, Ibai celebró sus dos años en Twitch. Durante todo este tiempo en vivo, el streamer repasó los 24 meses y les agradeció a sus seguidores.

“Creo que a veces un especial sencillo es lo más especial de todos. Simplemente nosotros sentados en el ordenador repasando todo lo que han sido estos 24 meses. De corazón, muchísimas gracias por estar aquí”, comentó Llanos.

Transmisión en vivo de Ibai en Twitch.
Transmisión en vivo de Ibai en Twitch.

“A toda la gente que está intentando perseguir un sueño, lograr algo en su vida, lo único que les quisiera decir es hazlo, hazlo de verdad. En mi vida imaginé conseguir ni un 3% de lo que tengo al día de hoy”, destacó el streamer.

Así también, les dijo a sus seguidores que sigan su sueño. “Lo más importante es tener una alternativa mientras intentas perseguir tus objetivos: estudiar, trabajar, invertir el dinero en aprender y buscar algo por si tu objetivo sale mal”, añadió.

¿QUIÉN ES IBAI LLANOS?

Ibai Llanos es un streamer español de 26 años. Ha sido presentador y narrador de partidas de League of Legends. Actualmente, es propietario del equipo de esports KOI Squad junto a Gerard Piqué, quien es su socio. Realiza transmisiones en vivo a través de Twitch.

TE VA A INTERESAR