Conoce las características que trae el nuevo Lenovo Tab P12 Pro en el mercado peruano. (Foto: Lenovo)
Conoce las características que trae el nuevo Lenovo Tab P12 Pro en el mercado peruano. (Foto: Lenovo)

se encuentra atravesando un buen momento Esto se debe a la portabilidad, ligereza y productividad que caracteriza a este tipo de dispositivos. Además, se han convertido en los preferidos por las familias peruanas. Es por ello que su nueva Tab P12 Pro en nuestro país.

TE VA A INTERESAR | The Frame de Samsung: Conoce las funciones del televisor para disfrutarlo al máximo

Este dispositivo está enfocado en mejorar la productividad, ya sea en los estudios o en el trabajo, y también para el ocio y la diversión, sacándole el máximo provecho.

CARACTERÍSTICAS DE LA LENOVO TAB P12 PRO

La nueva propuesta de Lenovo es ideal para los amantes de los contenidos multimedia, ya que su pantalla AMOLED y una resolución de 2560 x 1600 (16:10) de 32 cm (12,6″) con Dolby Vision™ y HDR10+, brinda una experiencia única en definición y color con un brillo de hasta 600 nits.

Lenovo Tab P12 Pro.
Lenovo Tab P12 Pro.

La Lenovo Tab P12 Pro posee un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 de 8 núcleos de hasta 3,2GHz, el cual permite tener una mayor velocidad y productividad en cada una de las actividades realizadas.

Además, posee un sistema operativo Android 12L, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB. Estas cualidades la convierten en una potente tablet, ideal para cubrir las necesidades educativas, laborales o de entretenimiento.

Esta tablet tiene un perfil delgado y ligero con apenas 565gr de peso, diseñada con aleación de aluminio de alta calidad 100% reciclado. A ello se le suma una batería de larga duración y dispone de capacidad Quick Charge si se necesita recargar.

Asimismo, viene equipada con el nuevo Lenovo Project Unity que da un paso adelante en la colaboración entre dispositivos. Ofrece la función de comunicación inalámbrica entre la tablet y el PC para proyectar en la pantalla, tomando ventaja del touch, sonido y lápiz.

TE VA A INTERESAR