Conoce el puntaje de los convocados a la selección peruana en FIFA 21. (Foto: Captura)
Conoce el puntaje de los convocados a la selección peruana en FIFA 21. (Foto: Captura)

Este viernes, . Los 24 jugadores siempre han demostrado un gran nivel frente a las contiendas. Incluso en el videojuego , de la desarrolladora EA, muestran una gran categoría, por lo cual tienen una importante puntuación.

TE PUEDE INTERESAR | Gareca confía a ciegas: “Raúl Ruidíaz es el delantero con mejor rendimiento actualmente”

En la última edición del juego lanzada oficialmente sigue mostrando grandes ausencias como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El caso de ambos se debe a que no cuentan con las licencias de los equipos.

LOS MEJORES PUNTAJES

Si bien todo el plantel cuenta con un rating destacable, hay algunos que sobresalen. Dentro del equipo blanquirrojo, a la cabeza se encuentra André Carrillo con 79 puntos de 100. Enseguida aparece Renato tapia con un puntaje de 78, pero con una potencia de 82.

Seguidos a ellos, vienen el portero Pedro Gallese y el lateral Miguel Trauco ambos con 74 puntos. Finalmente están Yoshimar Yotún con 73 y Christian Cueva con 72. Por su parte, el bambino Gianluca Lapadula cuenta con un nivel de 71. Estos puntajes salen de la última actualización en el juego el 6 de agosto.

Es importante señalar que en la foto aparecen nombres como Zambrano y Aquino, pero ellos no fueron considerados para la fecha de setiembre. Caso contrario de .

Carrillo destaca por tener una puntuación de 79 dentro de la selección peruana en FIFA 21. (Foto: Captura)
Carrillo destaca por tener una puntuación de 79 dentro de la selección peruana en FIFA 21. (Foto: Captura)

LOS MÁS BAJOS

Sin embargo, siempre suelen destacar algunos otros convocados, pero por un puntaje más bajo que el de sus compañeros. Ese es el caso de Raziel García y Christian Ramos, que tienen 65 y 64 puntos respectivamente.

En términos generales, la selección cuenta con una valoración en promedio de 72 puntos. Estos están divididos entre 71 de ataque, 73 de mediocampo y 71 de defensa.

TE PUEDE INTERESAR