Conoce cuales son los juegos que están de moda para los celulares este 2021. | Foto: Archivo
Conoce cuales son los juegos que están de moda para los celulares este 2021. | Foto: Archivo

Cada vez son más los gratuitos que . Con el tiempo, los dispositivos móviles para juegos, como los Black Shark, han incrementado. Eso ha hecho que muchas desarrolladoras apuesten por este tipo de productos, llegando a ser su principal vía de negocio.

TE PUEDE INTERESAR | Pokémon Go: fecha y misiones del evento Ultrabonus 3 Espada y Escudo

La apuesta de estas desarrolladoras ha permitido que el catálogo de Google Play Store no pare de crecer. Cada vez más, los juegos tienen niveles más estructurados y gráficas a un mejor nivel. Incluso se pueden encontrar títulos para todos los públicos.

Los juegos gratis más populares en Android

GENSHIN IMPACT

Este juego es desarrollado por la empresa china miHoYo Limited. Actualmente, esta entrega se usa para medir el rendimiento de sistema y componentes en los . Genshi Impact se trata de un mundo abierto, donde puedes explorar y luchar contra diversas criaturas. Lo que más resalta es su apartado gráfico y el diseño de personajes.

Genshin Impact es un juego traído por la empresa china miHoYo.
Genshin Impact es un juego traído por la empresa china miHoYo.

LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT

Riot Games revolucionó los juegos de celulares lanzando Wild Rift. Esta entrega es una adaptación a smartphones del videojuego original para PC League of Legends. La diferencia es que este cuenta con menos personajes, mapas más pequeños y partidas más cortas debido a sus sencillas mecánicas.

CRASH BANDICOOT: ON THE RUN

El clásico personaje naranja llega a los celulares Androids de una gran manera. Gracias a la desarrolladora King, famosa por Candy Crush, podemos esquivar obstáculos mientras vamos corriendo. Si bien no tiene una gran complejidad como los de consola, es una buena opción para los nostálgicos.

LEGENDS OF RUNTERRA

Este es otro juego para celulares desarrollado por Riot Games. Es un juego de cartas inspirado en el mundo de League of Legends. Actualmente compite con rivales como Hearthstone y Magic. Sin embargo, sus mecánicas de juego y diseño divertido hacen que los jugadores no logren separarse.

FORTNITE

Si bien este juego no es nuevo, sus constantes actualizaciones e implementos nuevos lo mantienen vigente. Lo bueno es que desde hace un par de años ya se puede descargar desde la Play Store. Sin embargo, es bastante exigente con respecto a la potencia de los equipos.

SLAP KINGS

Este juego no tiene la misma complejidad de los mencionados, pero sigue siendo atractivo. La misión principal de Slap Kings es dar las cachetadas más fuertes al rival. Este título basa sus mecánicas en la precisión para dar mayor o menor intensidad a tus golpes.

MAGIC: THE GATHERING ARENA

Desarrollado por Wizards of The Coast LLC, el clásico juego de cartas Magic se traslada a lo digital. Lo bueno de esta versión es que está totalmente adaptado para principiantes. Cuenta con un tutorial completo en el que explican las mecánicas de los enfrentamientos. Por el otro lado, si bien es gratuito, cuenta con compras dentro del mismo juego.

Magic: The Gathering Arena es el juego de cartas que ahora puedes descargar en celulares Android. (Foto: Captura)
Magic: The Gathering Arena es el juego de cartas que ahora puedes descargar en celulares Android. (Foto: Captura)

GWENT: THE WITCHER CARD GAME

Sacado del universo del famoso título The Witcher 3, el juego de cartas Gwent llega a celulares. De manera totalmente gratuita, podrás jugar contra una inteligencia artificial u otros jugadores. Esto te permitirá conseguir barajas con cartas más poderosas

CALL OF DUTY: MOBILE

Desde su lanzamiento hace dos años, Call of Duty: Mobile se posicionó como uno de los juegos más exitosos. La experiencia que brinda esta entrega se encuentra a la altura de la saga de consolas. Actualmente es el shooter más jugado dentro de su categoría.

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

Después de una larga espera, el juego que podría ser el sucesor de Pokémon Go llegó a celulares. Desde su lanzamiento viene acumulando jugadores a nivel mundial. En él vas a poder incrementar tus poderes como mago y salir a buscar foundables.

REVISA LAS RECOMENDACIONES

Siempre ten presente que algunos juegos pueden pedir más requerimientos que otros. Puede ser por procesador, almacenamiento o memoria RAM. Revisa las especificaciones de tu celular y compáralo con el de los videojuegos para que tengas una buena experiencia.

TE PUEDE INTERESAR