Auronplay compartió escena de programa peruano y sorprendió a todos sus seguidores. (Foto: Composición Trome)
Auronplay compartió escena de programa peruano y sorprendió a todos sus seguidores. (Foto: Composición Trome)

Desde hace algunos años, algunos videos de la televisión peruana se han hecho virales . Uno de los últimos ha sido , quien ha compartido una hilarante escena del programa ‘Andrea en ATV’.

TE VA A INTERESAR | CES 2023: HyperX presenta nuevo control de Xbox con cable y mouse para videojuegos

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, el streamer español puso una parte de este programa en el que se ve a una pareja peleando.

En ese momento, el joven utiliza una analogía en el que menciona “la última Coca Cola del desierto”. Ese preciso instante, hice que Auronplay lo comparta en sus redes.

Tú te crees la última coca cola del desierto, pero no, eso no es verdad, ¿sabes que? Antes del desierto hay un valle donde crecen naranjas y yo prefiero, este, un jugo de naranja que la coca cola que me haría mucho daño a mí, ¿sabes?”, puso en la descripción de su tuit.

¿Qué respondieron los usuarios?

Su compatriota, el streamer El Xokas, le comentó que la noche anterior también le había salido esa story en su Instagram. Ante ello, Auron le respondió “Xokas, soy peruano”.

Por su parte, el usuario Kajal dijo “pues tiene mucho sentido, la verdad, háganlo presidente”. Incluso, algunos le compartieron más videos curiosos sobre el programa de televisión.

¿Quién es Auronplay?

Raúl Álvarez es un youtuber y streamer de más de 10 años activos realizando contenido. Es conocido por sus diversos eventos en Minecraft y por eso uno de los más antiguos dentro de YouTube y Twitch.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas