Revisa la lista de las streamers más vistas durante 2022 en Twitch. (Foto: Composición Trome)
Revisa la lista de las streamers más vistas durante 2022 en Twitch. (Foto: Composición Trome)

El 2022 estuvo cargado de grandes creadores de contenido que incrementaron su popularidad. Entre ellos, destacaron muchas de las streamers como Rivers, Arigameplays y Staryuuki. Estas son las 10 mujeres que .

TE VA A INTERESAR | ¿Protagonista de Breaking Bad podría llegar a Multiversus? Esto dice uno de los creadores

10 streamers más vistas de 2022

Rivers

Rivers.
Rivers.

La mexicana Samy Rivera ha acumulado más de 12.8 millones de horas visualizadas durante 2022. Ello la ha llevado a tener una media de 10.710 espectadores.

Arigameplays

Arigameplays.
Arigameplays.

Por su parte, Arigameplays acumuló 7.5 millones de horas visualizadas en estos 12 meses. Eso le permitió tener alrededor de 7.323 espectadores al mismo tiempo.

Cristinini

Cristinini.
Cristinini.

En el caso de la española Cristinini, se ha posicionado como una de las más exitosas al tener un promedio de 4.632 espectadores en 7.3 millones de visualizadas.

Nissaxter

Nissaxter.
Nissaxter.

El humor de la popular Nissaxter le ha permitido tener a 4.639 espectadores en su haber y 7.2 millones de horas visualizadas en este año que pasó.

Biyín

Biyín.
Biyín.

Así mismo, la creadora de contenido Biyín, especializada en Valorant, ha logrado acumular un total de 6.5 millones de horas con 8.638 espectadores.

Staryuuki

Staryuuki.
Staryuuki.

La popular Staryuuki, conocida por su peculiar forma de hacer streamings, logró una media de 3.975 espectadores en un poco más de 6.2 millones de horas visualizadas.

Mayichi

Mayichi.
Mayichi.

Mayichi, la española que ha participado en diversos eventos de Ibai Llanos, ha logrado tener cerca de 2.417 espectadores en un promedio de 3.5 millones de horas de visualización.

VickyPalami

Vicky Palami.
Vicky Palami.

Vicky, quien se hizo popular durante este 2022,

CrystalMolly

Crystal Molly.
Crystal Molly.

La popular mexicana Crystal Molyy ha logrado acumular una media de 2.248 espectadores en total luego de tener 3.1 millones de horas visualizadas.

NimuVT

NimuVT.
NimuVT.

Finalmente, NimuVT, la vtuber argentina, logró incrementar su popularidad durante este año y ahora tiene 3.866 espectadores de media con 2.9 millones de horas vistas.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas