Una de las últimas actualizaciones de se lanzó a finales de setiembre, en el que se mejoraba diversas características en el sistema. Sin embargo, tenía errores en los videojuegos. Ahora, han entregado una nueva versión que arregla esos problemas.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp tendrá un atajo para liberar espacio y destacará el nombre de los usuarios

Según diversos reportes, los problemas en los videojuegos se centraban en las caídas de los FPS y había problemas de rendimiento a pesar de los componentes.

Windows 11 recibe actualización

Desde que empezaron a reportarse problemas con la actualización de setiembre de Windows 11, Microsoft decidió detener la liberación de esa versión.

Ahora, han lanzado una nueva actualización opcional en la que se solucionan las bajadas de rendimiento y el desempeño irregular en algunos videojuegos, sobre todo, con GPU de NVIDIA.

Actualización de Windows.
Actualización de Windows.

Así también, Microsoft ha mejorado el problema de la anterior actualización en la que se habilitaban arbitrariamente las funciones de depuración de rendimiento en la GPU.

Este último parche tiene el nombre de KB5020044 y se puede conseguir al dirigirse a la sección de actualizaciones de Windows 11 y seleccionar la versión acumulativa.

Finalmente, esta última actualización también trae novedades en la integración de OneDrive, mejoras en el Explorar de Archivos y la combinación de Temas con Windows Spotlight.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC