Sin ningún precedente previo, en Singapur decidieron encarcelar a Titus Low, una de las estrellas más conocidas de OnlyFans, la plataforma de suscripción. El crimen por el que lo metieron a prisión fue el de subir imágenes obscenas a la red.
TE VA A INTERESAR | Streamer saltó a una piscina de espuma y acabó con una fractura en la espalda en la TwitchCon | VIDEO
Así también, vale recalcar que OnlyFans no estuvo pensado para el contenido para adultos, pero se ha hecho conocido por ese tipo de fotos y videos.
Singapur aprisiona a estrella de OnlyFans
Entre las leyes de Singapur, se puede encontrar una legislación en la que se especifica que la difusión y posesión de materiales obscenos es un delito.
Esa ley llevó a que las autoridades del país asiático empezaran una investigación en contra de Titus Low, una de las más grandes estrellas de OnlyFans con 6.000 seguidores.
Con tan solo 22 años, el joven fue multado con 2.000 dólares por publicar contenido erótico en la plataforma de suscripción.
Así también, lo sentenciaron a tres semanas de prisión por incumplir con la orden policial de no ingresar a su cuenta de la plataforma mientras se realizaba la investigación.
A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido mencionó que estaba “contento de que esto finalmente haya terminado” y que quería “comenzar un nuevo capítulo en la vida”.
¿Cómo empezó la investigación?
Este proceso legislativo empezó cuando una mujer presentó cargos luego de que sorprendió a su sobrina menor de edad viendo los videos de Titus Low en el celular.
El creador de OnlyFans abrió su cuenta en abril del año pasado. Desde ese momento empezó a subir fotos y videos eróticos, lo que le permitió ganar más de 240 mil dólares.
TE VA A INTERESAR
- Overwatch 2: Blizzard se disculpa por los problemas y ofrece regalos a los jugadores
- The International 2022: Dónde ver el mundial de Dota 2, cuándo será, qué equipos clasificaron y más detalles
- Elon Musk pide que compren su perfume de “cabello quemado” para que pueda comprar Twitter
- Freakit: Crean aplicación de citas que es un Tinder para otakus