Asistentes de la TwitchCon señalaron que la piscina de espuma no era muy profunda. (Foto de Twitter /@ClippyChimp)
Asistentes de la TwitchCon señalaron que la piscina de espuma no era muy profunda. (Foto de Twitter /@ClippyChimp)

La TwitchCon es un evento dirigido a streamers y creadores de contenido; Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención, una piscina de espuma que dejó al menos una persona herida.

Se trata de la streamer Adriana Chechik, quien saltó a la piscina de espuma tras un juego de pelea y se rompió la espalda en dos partes.

Según el portal Vandal, la piscina era una de unas principales atracciones del evento, por lo que varios invitados protagonizaron distintas peleas al estilo de gladiadores.

El problema con este atractivo es que no era muy profundo. “El pozo en sí sube un poco más allá de mi rodilla, y eso quiere decir que es poco profundo”, comentó Eden Neville, otra streamer lesionada en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Chechik, quien trabaja también como actriz de cine para adultos, pensó que al saltar al pozo de espumas, este resistiría su peso, pero terminó en el piso.

“Bueno, me he roto la espalda en dos partes y hoy me van a operar para poner una varilla de un metro como soporte. Enviad vuestro apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros, y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”, comentó en sus redes sociales tras el accidente.

tags relacionadas