Ibai se indigna con el público que asistió al concierto de Don Omar en Las Vegas. | Foto: Twitch
Ibai se indigna con el público que asistió al concierto de Don Omar en Las Vegas. | Foto: Twitch

A través de internet se hizo viral un video sobre el . Cuando sonaba una de sus canciones más conocidas, ‘Ella y yo’, el público no pudo entonar la letra del tema. Ante ello, publicó en Twitter algunas palabras. El eco fue inmediato.

TE VA A INTERESAR | Rockstar confirma que desarrolladores están trabajando en el nuevo Grand Theft Auto 6

Don Omar cantó esta canción en colaboración con el artista Aventura en 2005. Hoy en día, el tema se posiciona como un himno clásico de los fanáticos de la música latina urbana.

IBAI LLANOS OPINA SOBRE EL PÚBLICO DE DON OMAR

En su último concierto en Las Vegas, el cantante Don Omar pasó algo que no imaginaba. Al entonar ‘Ella y yo’, decidió darle el paso al público para que continúen la letra, pero nadie lo hizo.

Ante su sorpresa, el puertorriqueño solo atinó a decir sorprendido “¿No se la sabían?”. El video de esta parte del concierto se hizo viral en redes sociales y muchas personas se mostraron indignadas.

Mensaje de Ibai Llanos a través de su Twitter.
Mensaje de Ibai Llanos a través de su Twitter.

Uno de ellos fue el mismísimo . El streamer vasco, a través de su cuenta de Twitter, dijo que “esta es una absoluta falta de respeto por parte del público”.

Ante dicha respuesta, Don Omar decidió responderle con una cita de la película Forrest Gump. “La vida es una caja de chocolates nunca sabes cuál te tocará”, comentó el cantante.

¿QUIÉN ES EL STREAMER DE TWITCH, IBAI LLANOS?

Ibai Llanos es un streamer y creador de contenidos español. Durante varios años fue comentador de League of Legends y luego pasó a realizar contenido propio en su canal de Twitch. Actualmente, es dueño de un equipo esports junto al futbolista Gerard Piqué.

Su fama aumentó como la espuma, sobre todo desde que empezó a entrevistar a muchos famosos. Por ejemplo, por medio de Twitch, ha logrado conversar con . Así también, ha entrevistado a futbolistas como Ronaldinho y a su ahora . Y claro, Lionel Messi. Y hace unos meses organizó el .


TE VA A INTERESAR