Uno de los datos más curiosos por fin es expuesto por Google Maps. Ramón Valdés, conocido como 'Don Ramón', es recordado por hacernos reír en los hilarantes capítulos de "El Chavo del 8". El actor cómico falleció el 9 de agosto de 1988 y, desde ese momento, miles de personas han visitado su tumba en México.
Es por esta razón que Google te lleva directamente donde se encuentra el popular 'Monchito' con el fin de desmentir una serie de historias en torno al lugar donde está enterrado Ramón Valdés. Es por esa razón que ahora Google Maps te lo muestra a fin de no equivocarte nunca más.
A través de la función Street View del mapa de Google se puede acceder al cementerio donde no solo se encuentra 'Don Ramón', sino también la actriz que dio intérprete a ‘La bruja del 71’, Angelines Fernández.
El sitio se llama Gayosso Mausoleos del Ángel y, gracias a Google Maps, se visualiza el pórtico que da como entrada principal al recinto.
Incluso, varios usuarios en las redes sociales, como en YouTube, han mostrado diversidad de videos en donde se acercan a dejar flores a Ramón Valdés.
Como dato curioso en la lápida de 'Don Ramón' se encuentran grabada con varias firmas de diversos artistas quienes compartieron anécdotas con el actor cómico, así como las frases célebres que el personaje de "El chavo del 8" decía en cada capítulo.
El cementerio está ubicado en la misma ciudad de México DF en la avenida del Imán y puede visitarse todos los días, según informa el horario expuesto por Google.
ÚLTIMA ESCENA DE 'DON RAMÓN'
La muerte de Ramon Valdés apenó a muchísima gente, pero lo más sorprendente fue cuando Carlos Villagrán contó que el último capítulo subido a YouTube de “El chavo del ocho” en el que participó Don Ramón fue curiosamente en un panteón.
Tras ello dijo que al día siguiente la salud de este personaje empeoró hasta llevarlo hasta la muerte.
Su tarea con su circo y el programa de comedia “¡Ah, qué Kiko!” quedaría inconclusos, debido al cáncer. Todo esto ocurrió en 1987.
TRUCOS EN GOOGLE MAPS
Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.
Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.
Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.
Si colocas en el buscador de Google Maps Earl's Court Road, en Londres, algo realmente sorprendente se te aparecerá, sobre todo si eres uno de los fanáticos de Doctor Who.