Conoce los nuevos detalles que han salido del Google Pixel 7. | Foto: Google
Conoce los nuevos detalles que han salido del Google Pixel 7. | Foto: Google

A fines del año pasado, , el Pixel 6 con sus demás modelos. Ese nuevo teléfono generaba una revolución dentro de dentro de la misma empresa. Ahora, poco a poco se va revelando todo lo que tendrá el próximo Google Pixel 7 y su versión Pro.

TE VA A INTERESAR | OPPO Find X5 Pro: Conoce todo lo que sabe hasta ahora del Android gama alta

Dentro de lo nuevo que tendrá este teléfono de Google es la segunda generación de los chip Tensor, propios de ellos. Conoce todo lo que sabe hasta ahora de este smartphone.

LO QUE SE SABE DEL ANDROID GOOGLE PIXEL 7

La web 9to5Google han sido los encargados de mostrar diversas características del Pixel 7. Por el momento no hay mucha información, pero la que se tiene es importante para lo que se viene.

Google Tensor.
Google Tensor.

En octubre del año pasado se dio a conocer que la segunda generación del chip Tensor adoptó el nombre de Cloudripper. Su característica principal es que es tendrá un modem Samsung modelo G5300b.

Con eso listo, el próximo Google Pixel 7 tendrá incluido la segunda generación de Tensor con un Exynos G5300b. Esto se ha podido confirmar con el Developer Preview 1 de Android 13.

Dentro de ese evento se han visto tres códigos. Dos de ellos son ‘Cheetah’ y ‘Panther’, los que se referirían a Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los que estarían pactados para el tercer trimestre.

TE VA A INTERESAR