Sonic y sus amigos llegarán a Fall Guys gracias a un nuevo evento en colaboración con SEGA. (Foto: Fall Guys)
Sonic y sus amigos llegarán a Fall Guys gracias a un nuevo evento en colaboración con SEGA. (Foto: Fall Guys)

. Esto se da luego de que comprara a la desarrolladora Mediatonic y relanzaran el juego de forma gratuita para todo el mundo y en todas las plataformas. Ahora, para seguir aumentando el hype, han anunciado el regreso de Sonic en un nuevo evento.

TE VA A INTERESAR | Assassin’s Creed Valhalla tendrá una colaboración con un querido personaje de Marvel

Según la cuenta de Twitter oficial de Fall Guys, el erizo azul llegará al juego junto a sus amigos y enemigos. Para ello tendremos nuevos skins y más cosméticos.

SONIC Y SUS AMIGOS REGRESAN A FALL GUYS

Este año se celebra el 30 aniversario del lanzamiento de Sonic. Para ello, SEGA y Mediatonic han realizado una alianza para traer que empezará este jueves 11 de agosto y acaba el 15.

Durante este tiempo que se desarrolle el evento, tendremos nuevas skins en el juego, así como recompensas, desafíos y una nueva prueba que se llama Bean Hill Zone.

Para este último, según el dataminer FGPancake, quien ha podido ver cómo será, tendremos que recoger todas las monedas posibles. Con ellas, podremos canjearlas por recompensas.

A través de lo que se ha visto en la publicación de Twitter, tendremos los trajes inspirados en el mismo Sonic, Knuckles, Tails, Eggman y Super Sonic.

La primera vez que se tuvo al erizo azul en este juego battle royale fue en octubre de 2020, cuando se realizaba la Temporada 2.

TE VA A INTERESAR