Revisa todo lo nuevo que trae el último parche de Dota 2. | Foto: Valve
Revisa todo lo nuevo que trae el último parche de Dota 2. | Foto: Valve

cuenta con una dentro de su plataforma, pero sin duda, . Ya sea que lo veas desde el ámbito competitivo o por la cantidad de dinero que recauda. Debido a esto, las novedades no dejan de llegar al y ahora podremos usar un mando para jugarlo.

TE VA A INTERESAR | Nintendo Switch lanza video de repaso anual de sus juegos de este 2021

Si bien el juego sale a resaltar por su comunidad de jugadores tóxicos, los desarrolladores han intentado para estas actitudes. Con este nuevo parche siguen mejorando ese aspecto y también han añadido nuevo contenido.

LO NUEVO DEL ÚLTIMO PARCHE DE DOTA 2

A través de , se ha anunciado que Continuum Vault, el modo de hasta 4 jugadores ha regresado con un laberinto dimensional. Esta experiencia es gratuita y se puede disfrutar tanto en grupo como en solitario.

Así también, el juego ahora también se va a poder jugar con mandos. Este es un paso agigantado para la compañía ya que ahora podemos usar controles compatibles con Steam Input. Es decir, puedes echarte unas partidas con tu mando de Xbox Series o PS5.

Esto último pone en marcha un periodo de pruebas que va a permitir cambiar entre el mando y el teclado y ratón clásico. “Nos encantaría escuchar sus comentarios para ayudarnos a informar de los cambios que hacemos”, comentaron en el anuncio oficial.

Finalmente, Mirana tiene un cambio en sus habilidades y líneas de diálogo, además de cosméticos nuevos en el pase de batalla. Con esto, el MOBA busca ampliar su lore, incluso después de confirmar la segunda temporada de su serie de Netflix.

TE VA A INTERESAR