Revisa cómo puedes ver la foto de perfil en las notificaciones de WhatsApp. | Foto: Pixabay
Revisa cómo puedes ver la foto de perfil en las notificaciones de WhatsApp. | Foto: Pixabay

Actualmente, que llegan a la caja de suelen aparecer sin una foto. Únicamente se puede ver el mismo ícono de la aplicación. La buena noticia es que existe un truco para poder activar la opción de ver la fotografía de quién nos está escribiendo.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp 2022: Cómo quitar el sonido de la cámara al hacer fotos

La llegada de las distintas versiones de Android hizo que las notificaciones tengas distintas prioridades en nuestro smartphone. Sigue estos pasos para que puedas ver quién te escribe.

RECONOCE QUIÉN TE ESCRIBE EN WHATSAPP DE ANDROID

Las aplicaciones de mensajería se han vuelto de las más usadas dentro del amplio espectro en smartphones. Una de ellas es WhatsApp, que tuvo que cambiar su estilo de notificaciones con la llegada de Android 11.

Nuevo estilo de notificaciones para WhatsApp de Android. | Foto: Xataka
Nuevo estilo de notificaciones para WhatsApp de Android. | Foto: Xataka

Sin embargo, una buena noticia es que, en Android 12, esto puede cambiar ya que ahora cuenta con un widget exclusivo para conversaciones. Ahora salen en tres grupos con los nombres de conversación, notificaciones y silenciadas.

Ya que WhatsApp aparece en la primera de ellas, el estilo puede ser modificado. La nueva versión del sistema operativo ahora permite marcar algunas conversaciones como prioritarias.

Para lograr ello, solo debes mantener un toque prolongado sobre la notificación y elegir sobre ‘Prioridad’. Esto hará que dicha conversación se muestre arriba de todo, se muestre como burbuja si es que tiene la opción y, además, aparezca la foto de perfil.

TE VA A INTERESAR