Conoce cuáles son las mejores aplicaciones que te pueden acompañar durante este verano. (Foto: Pexels)
Conoce cuáles son las mejores aplicaciones que te pueden acompañar durante este verano. (Foto: Pexels)

Los smartphones se han convertido en una herramienta importante, ya que brindan para resolver cualquier inconveniente. Ahora, durante el verano, las personas suelen planificar diferentes tipos de actividades recreativas. Para ello, sigue estas recomendaciones en .

TE VA A INTERESAR | Sigue los pasos de Amazon y Twitter: Spotify despide a parte de su personal según comunicado del CEO

De acuerdo con un estudio elaborado por la firma de análisis del mercado de smartphones , en 2021, los usuarios de móviles han realizado 230 mil millones de descargas de apps en Perú.

Las mejores apps para este verano 2023

Durante estos meses, es importante saber cuánto calor habrá a medida que transcurra el día con la finalidad de poder escoger atuendos adecuados.

Por ello, las aplicaciones de pronóstico del clima son un gran aliado. En ese sentido, AccuWeather y WeatherBug son una gran opción.

Las mejores aplicaciones para Android
Las mejores aplicaciones para Android

Por el otro lado, en estos meses se planean múltiples reuniones con los amigos. No obstante, la mejor forma de revisar las cuentas de las compras es utilizando Tricount, porque permite visualizar los gastos totales, cuánto sería por cada uno y dividir las cuentas.

De igual forma, Splitwise es otra buena alternativa puesto que brinda la posibilidad de crear recordatorios sobre las cuentas pendientes y, también, ayuda en la organización del dinero.

El verano para muchos significa vacaciones, viajes, playa y diversión. Por ello, Airbnb es una gran alternativa con la que podrás alquilar alojamientos en cualquier parte del mundo.

Una de las ventajas es que permite decidir si la estadía será corta o larga. Además, hay un apartado en donde se puede visualizar las especificaciones de cada hospedaje.

TE VA A INTERESAR