AnTuTu sacó su última lista del año de los mejores smartphones del mercado. | Foto: Xiaomi
AnTuTu sacó su última lista del año de los mejores smartphones del mercado. | Foto: Xiaomi

Los celulares que cada vez son más y de muchos tipos. Existen desde los de gama baja hasta los destinados al gaming. Para conocer cuales son los mejores, AnTuTu elaboró una más potentes del mercado en noviembre. En ella hasta el momento.

TE VA A INTERESAR | Android: Cómo hacer que se escuchen los videos en la app de YouTube

Esta lista no es una de carácter mundial, es por eso que la gran mayoría de los teléfonos son de origen chino. Sin embargo, en este fin de año, podremos conocer cuáles han sido los que tienen un mejor rendimiento.

SMARTPHONES ANDROID MÁS POTENTES DEL MERCADO

En esta lista de los mejores smartphones Android, como siempre, vuelven a destacar los equipos destinados al gaming. En esta oportunidad, el Xiaomi Black Shark 4S Pro es el que encabeza la lista organizada por AnTuTu.

Esto lo logró gracias a los 875.382 puntos en rendimiento. Seguido a este equipo está el Red Magic 6S Pro, fabricado por Nubia. En el tercer lugar podemos encontrar el iQOO 8 Pro. El trío perfecto con el procesador Snapdragon 888+.

Xiaomi Black Shark 4S Pro.
Xiaomi Black Shark 4S Pro.

En cuarto y quito lugar están el Xiaomi Red Magic 4 Pro y el Vivo X70 Pro+. Ambos tienen una diferencia de puntos de cerca de 2.000. Por su parte, en el sexto puesto está el ASUS ROG Phone 5S, el cual también tiene un Snapdragon 88+.

Finalmente, los últimos modelos en orden en la lista son el iQOO 8, Lenovo Legion Duel 2 Pro, OPPO Find X3 Pro y realme GT. Hacia fines de año, estos son los equipos más potentes que se encuentran en el mercado y que pueden ser destronados por los próximos con Snapdragon 8 Gen 1.

¿QUÉ ES ANTUTU?

AnTuTu es una herramienta o aplicación que se usa en los smartphones para medir todo tipo de información del software que pueda tener. Así también, se emplea para comparar otros equipos y decidir para poder comprarlos.

TE VA A INTERESAR