Encuentra el mejor tono de llamada para tu smartphone. | Foto: Pixabay
Encuentra el mejor tono de llamada para tu smartphone. | Foto: Pixabay

Desde , el cambiar nuestro tono de llamada a uno que nos guste ha sido un punto importante en la personalización. Con la evolución digital, ahora cualquier sonido es posible de usar. Para ello que nos permite entrar a un gran catálogo musical y de audios.

TE VA A INTERESAR | Xiaomi 12: El smartphone Android se podría estar presentando esta semana

Con esta app se va a poder personalizar el celular de la forma que desees. A pesar de que ahora se usan más los smartphones en silencio o vibración, nunca está demás elegir un sonido para las llamadas y notificaciones que nos represente.

MEJORES TONOS DE LLAMADA EN ANDROID

Cambiar de sonido de llamada en un celular muchas veces puede significar que uno tenga que buscar y descargar la canción. Así, muchos más pasos que pueden ser tediosos. Lo bueno es que existen más opciones que esa.

, una aplicación que se encuentra en el catálogo de Google Play Store. Lleva más de 10 años en el mercado de Android y se ha posicionado como una de las mejores apps destinadas a los tonos de llamada.

Parte del catálogo musical de Zedge.
Parte del catálogo musical de Zedge.

Para hacerlo funcionar, primero debes instalar la app. Luego de eso vas a la sección de “Tonos de Llamada”. Allí puedes buscar el sonido o la canción que es de tu agrado, revisando la lista o entrando a la lupa.

Cuando hayas encontrado el que es de tu agrado, solo debes elegir si lo quieres para llamadas o notificaciones. Para ello, simplemente seleccionas donde dice “Establecer” y seleccionar las opciones mencionadas anteriormente.

¿QUÉ ES EL TONO DE LLAMADA DE UN CELULAR?

Los tonos de llamada o ringtone son los sonidos que hace un teléfono al momento de recibir una llamada o, por el contrario, una notificación. Anteriormente, eran sonidos de 8 bits o no muy complejos, pero hoy en día pueden ser hasta canciones populares.

TE VA A INTERESAR