Durante los últimos años, de las plataformas de streaming de series y películas. Por su parte, , pero en el ámbito musical. Ahora, las dos aplicaciones se han unido para formar una peculiar alianza, en la cual podremos escuchar las mejores bandas sonoras originales en y .

Estas canciones llegarán en forma de playlists, las cuales se encontrarán en Spotify dentro de muy pronto. Por el momento, aún no tenemos fecha oficial del lanzamiento de esta alianza, pero está más cerca de lo esperado.

NETFLIX SONARÁ EN SPOTIFY DE IOS Y ANDROID

Todos los productos de Netflix son acompañados por música y canciones, que incluso llegan a ser muy representativas de la producción. Sin embargo, existen ocasiones donde queremos escucharlas, pero no sabemos dónde.

Para solucionar eso, Netflix y Spotify han formado una peculiar alianza para smartphones. Ahora, las bandas sonoras originales de la primera plataforma se podrán encontrar en el segundo a través de Netflix Hub.

Este nuevo espacio dentro de Spotify tendrá, en un primer momento, listas de reproducción con las canciones más conocidos. Así también, podremos ver todas las bandas sonoras originales de Netflix y podcasts sobre las producciones de la plataforma.

Por el momento no hay mucha más información sobre el contenido musical de películas y series que irán sacando en Netflix Hub. Pero esta alianza, nos da pistas de que grandes cosas podrían sacar más adelante.

TE VA A INTERESAR