A inicios de mes, lanzaba su a través de su plataforma de streaming para smartphones y . Desde un comienzo, este no fue muy grande, ya que solo contaba con cinco títulos. Ahora, como parte de su expansión en este rubro, han lanzado dos juegos más que ya se pueden descargar.

Con estos dos nuevos juegos, Netflix ya acumula un total de siete juegos en su haber. Según lo que tienen planeado, piensan expandir aún más este catálogo. Dentro de las plataformas de streaming, es de las primeras en apostar por este formato.

NUEVOS JUEVOS DE NETFLIX EN IOS Y ANDROID

Luego de algunas semanas, Netflix vuelve a nutrir de más títulos su apartado de videojuegos en su aplicación de celulares. Con ellos ya estaría acumulando un total de siete juegos de su propiedad y descargables.

El primero en ser añadido esta vez ha sido el renovado juego de carreras Asphalt Xtreme, que fue desarrollado por Gameloft. El segundo es llamado Bowling Ballers y fue creado por Frosty Pop. Precisamente estos últimos también cuentan con dos títulos en Netflix.

Es importante destacar que estos juegos no son desarrollados por el mismo Netflix, pero de igual manera son publicados en la Play Store y Apps Store. Además, lo bueno de estos juegos es que no vienen con publicidad ni compras in-game.

Por el momento, estos juegos aún no generan ingresos a la compañía, más allá de las suscripciones previas de los usuarios. En el caso de Asphalt Xtreme, la compañía de streaming podría apostar por incluir todo el catálogo de esa saga.

¿CÓMO DESCARGAR LOS JUEGOS DE NETFLIX?

El proceso es sencillo. Al entrar a la plataforma de streaming, vas a poder ver un apartado que dice “Juegos Móbiles”. Seleccionas el que gustes y te enviará a la tienda de Android o iOS. Ahí podrás descargarlo y jugarlo sin más pasos.

TE VA A INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC