WhatsApp está cambiando su función de notas de audio en su versión beta. | Foto: Composición Trome
WhatsApp está cambiando su función de notas de audio en su versión beta. | Foto: Composición Trome

Uno de los es el diseño de las notas de voz. Desde la se ha podido ver todos estos rediseños y nuevas funciones como las ondas sonoras al grabar y enviar una nota. Ahora, vamos a poder detener la grabación y reanudarla para continuar con lo que íbamos a decir.

TE VA A INTERESAR | Google Play: Estas son las novedades que llegan a los smartphones Android en marzo

Esta nueva función permite que grabemos la nota de voz en diversas tomas, en el caso tengamos que parar. De esa forma, ya no tendrás que cancelar un mensaje en el caso de que te interrumpan.

NUEVA FUNCIÓN DE NOTAS DE VOZ EN WHATSAPP DE ANDROID

A través de se ha podido conocer todo lo nuevo de WhatsApp y sus notas de voz. Lo último que se ha mostrado es que ahora se podrá pausar un mensaje en medio de la grabación y retomarlo después.

Nueva función de audios de WhatsApp beta.
Nueva función de audios de WhatsApp beta.

WhatsApp cambió el botón de detener por el de pausar al grabar un audio. Al presionarlo, este se convierte en un micrófono, lo que nos indica que se puede reanudar la grabación.

Aunque parezca algo pequeño, esto va a permitir que tengamos una grabación más limpia, sin ruidos o interrupciones. Incluso, puede ayudar cuando nos quedamos sin ideas y necesitamos un momento para pensar qué decir.

Debes tener en cuenta que esta función solo estará disponible si bloqueamos la grabación. En el caso de que mantengas el dedo presionado, no aparecerá la opción de parar la nota de voz.

TE VA A INTERESAR