El navegador ahora tendrá incluido la función de búsqueda con imágenes. | Foto: Google
El navegador ahora tendrá incluido la función de búsqueda con imágenes. | Foto: Google

Estas últimas semanas han estado llenas de actualizaciones para los smartphones con sistema . Ha habido cambios desde la nueva versión hasta más y mejores integraciones en las aplicaciones. Precisamente, una de las modificadas ha sido , el cual ahora tiene el .

MIRA | Capitán del equipo Inter de Lima que busca ganar la Liga Peruana de Clubes Pro habla sobre sus objetivos con torneo de FIFA

Con esta integración en el buscador de Google Chrome ahora se podrá buscar de una mejor manera todo lo relacionado a imágenes. Proporciona una navegación más fácil dentro de la barra de direcciones.

CONFIGURA EL GOOGLE LENS EN TU ANDROID

La última versión de Chrome ha traído novedades. Ahora se tiene un acceso directo hacia el Google Lens a través de este navegador. Este se ve reflejado a través del icono de una cámara en el extremo derecho de la barra.

Busca todo tipo de información a través de Google Lens.
Busca todo tipo de información a través de Google Lens.

Con este agregado, ahora se podrán hacer búsquedas de texto, voz e imagen. El primero es el más conocido por todos. Para el segundo, se tiene incluido la figura de un micrófono, el cual reconoce tu voz y lo que le dices.

Si quieres saber cómo funciona, es muy simple. Al hacerle clic se abre tanto tu galería y tu cámara. Para ello, debes de haberle dado los permisos necesarios. Luego, puedes seleccionar una de las imágenes que tengas.

En el caso de que quieras tomar una foto, también podrás hacerlo. Esta es analizada por la inteligencia artificial de Google. Con ella, reconocerá los elementos, códigos, textos y fórmulas que aparezcan.

TE VA A INTERESAR