A Plague Tale: Innocence nos muestra una France invadida por la peste negra y la Inquisición. | Foto: Asobo Studio
A Plague Tale: Innocence nos muestra una France invadida por la peste negra y la Inquisición. | Foto: Asobo Studio

Los de diversos pasajes históricos del pasado. Uno de esos títulos es precisamente A Plague Tale: Innocence, que se centra en la de la época medieval, donde se tenía que sobrevivir a la peste negra y la Inquisición. Luego de su lanzamiento en 2019 por Asobo Studio, se ha anunciado que tendrá una

TE VA A INTERESAR | Hogwarts Legacy mostró parte del gameplay del próximo juego de Harry Potter

En el juego seguimos la aventura de los hermanos Amacia y Hugo, que tienen el objetivo de sobrevivir a ratas y soldados. Ahora, esta historia de muerte y desolación llegará a la pantalla chica.

NUEVA SERIE DE A PLAGUE TALE: INNOCENCE

A través de tu cuenta de Twitter oficial, el director Mathieu Turi anunció una noticia sorpresa. Esta se trata de la próxima adaptación de A Plague Tale: Innocence en una serie de televisión.

Twitter de Mathieu Turi.
Twitter de Mathieu Turi.

Turi ha participado en películas como ‘Malditos Bastardos’ y ‘Tres días para matar’ como asistente de director. Junto a él estarán las productoras Merlin Productions y Focus Entertainment.

Por el momento no hay muchos datos sobre cómo se abarcará esta historia. Sin embargo, en su publicación, el ahora director ha afirmado que “no puede esperar más para llevar el viaje de Amicia y Hugo a la pantalla”.

Se podría esperar a que todos los sucesos del juego lleguen a la serie. Queda esperar a ver quiénes tomarán el papel de los hermanos, para que puedan sobrevivir a las amenazas de la época y la extraña enfermedad del menor.

TE VA A INTERESAR