¿Será él indicado?

No tiene que ser el más guapo, tampoco el más decidido, pero sí el que se ajuste a tu personalidad. Te ayudamos a identificar al hombre de tu vida.
s

¿Acabas de retomar una relación amorosa y no estas segura si él es el indicado?, no te preocupes porque te daremos cuatro claves para saber si tu príncipe azul es el adecuado para que sea el dueño de tu corazón.

1.- Conócete a ti misma. Trata de una radiografía personal para saber qué tipo de mujer eres. De repente eres conservadora y te gusta que te protejan o tal vez te gusta sentirte protegida. Date cuenta que también podrías ser de aquellas a las que les gusta ser arriesgadas e independientes.

2.- Analiza qué necesitas. Si necesitas sentirte resguardada, tu galán debe llevar las riendas de la relación. Pero si te gusta dirigir, necesitas un varón que prefiera ser guiado.

3.- Jerarquiza lo importante. Es una fantasía pensar que un solo hombre puede tener todas las cualidades que se complementen contigo. Tienes que establecer las características más necesarias para ti.

4.- Evalúalo a él. Comparte tiempo y experiencias con tu amado. Salgan a solas, pero también con sus respectivos amigos para que puedas ver como se desenvuelve. Analiza si posee las características que buscas. Sí es así, es el indicado para que le entregues tu corazón.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cómo ser un buen amante: no es un don, es una habilidad que se aprende

Sexo: ¿Cómo puede afectar la infidelidad en la intimidad de la pareja?

Menopausia: ¿ Qué hacer para tener una sexualidad plena durante esta etapa?

Todo lo que necesitas saber sobre la sexualidad después de los 60 años

Más en

San Isidro: Devuelven carretilla a cevichero de video viral

Trome trae más premios y mejor información

Daniela Darcourt se desconectó en Año Nuevo y fugó a las playas del norte: ¿Y Waldir Felipa?

BALEAN A GRUPO DE CUMBIA EN PLENO SHOW

El Cangrejito Regalón: ¡Se viene promoción millonaria este lunes 5!

Horóscopo de hoy, sábado 3 de enero de 2026: Predicciones en salud, dinero y amor