¿Será él indicado?

No tiene que ser el más guapo, tampoco el más decidido, pero sí el que se ajuste a tu personalidad. Te ayudamos a identificar al hombre de tu vida.
s

¿Acabas de retomar una relación amorosa y no estas segura si él es el indicado?, no te preocupes porque te daremos cuatro claves para saber si tu príncipe azul es el adecuado para que sea el dueño de tu corazón.

1.- Conócete a ti misma. Trata de una radiografía personal para saber qué tipo de mujer eres. De repente eres conservadora y te gusta que te protejan o tal vez te gusta sentirte protegida. Date cuenta que también podrías ser de aquellas a las que les gusta ser arriesgadas e independientes.

2.- Analiza qué necesitas. Si necesitas sentirte resguardada, tu galán debe llevar las riendas de la relación. Pero si te gusta dirigir, necesitas un varón que prefiera ser guiado.

3.- Jerarquiza lo importante. Es una fantasía pensar que un solo hombre puede tener todas las cualidades que se complementen contigo. Tienes que establecer las características más necesarias para ti.

4.- Evalúalo a él. Comparte tiempo y experiencias con tu amado. Salgan a solas, pero también con sus respectivos amigos para que puedas ver como se desenvuelve. Analiza si posee las características que buscas. Sí es así, es el indicado para que le entregues tu corazón.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sexo: ¿Por qué el estrés podría traer abajo tus relaciones sexuales?

Despierta tu sensualidad: Cinco consejos para ser inolvidable en la cama

Marina Gold, estrella de cine para adultos: “No todos los chicos valen para esta industria”

Sexualidad: ¿Es cierto que a mayor edad hay más riesgo de sufrir disfunción eréctil?

Más en

Peligros en las redes sociales

CREEN QUE MATARON AL ASESINO DE SHEYLA

No podemos competir ni siquiera en la ‘King League’ que organiza Piqué y el gordo Ibai

Pasa una linda Navidad con ‘El Regalazo de Papá Noel’

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de noviembre de 2024: Predicciones en salud, dinero y amor

Policía asesino y las cintas de Ted Bundy