Estas busquedas y resultados de Google, de seguro te sorprenderán. (Pexels/ Pixabay)
Estas busquedas y resultados de Google, de seguro te sorprenderán. (Pexels/ Pixabay)

, ‘fuente del saber’ en Son decenas de miles de búsquedas al día que se reportan desde diferentes partes del planeta y como se podía esperar, cientos de veces se reportan consultas para nada comunes y que se repiten continuamente en este conocido buscador de la red de redes.

TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ SON LAS ESCARAS Y CUAL ES SU TRATAMIENTO?

Creado en 1995, Google desplazó a los antiguos buscadores como el recordado Internet Explorer o Mozilla Firefox y hoy más que un simple buscador, cuanta con una serie de productos como YouTube y Gmail. Pues bien en esta nota te vamos a comentar que sucede si realizas estas búsquedas raras en Google.


Buscar los síntomas de tu enfermedad en Google

Sabías que si colocas los síntomas de tu enfermedad en Google, encontrarás las principales enfermedades con síntomas que concuerden con tu afección (Solo en los). Claro siempre se nos recomendará acudir al médico.

Un dato importante es que en promedio el 1% de búsquedas de Google están relacionadas con los síntomas de alguna afección a la salud.

Busca tu nombre en Google Maps

En algún momento, la mayoría de personas han buscado su nombre en . Pues bien en Inglaterra, un equipo del conocido diario The Guardian descubrió que esta aplicación asociaba sus nombres con lugares conocidos por ellos, como su centro de trabajo y hasta el bar al que solían frecuentar.

Gira tu pantalla con “Do a barrel roll” en Google

Uno de los trucos más divertidos que nos tiene Google, es girar la pantalla 360 grados. Puedes hacerlo al escribir ‘do a barrel roll’ y colocar enter. Otros trucos que nos tiene preparado Google, los encontrarás al escribir las palabras ‘Tilt’, ‘Askew’, o ‘Google Gravity’.

La pantalla dará un giro de 360 grados si colocas do a barrel roll. (Google)
La pantalla dará un giro de 360 grados si colocas do a barrel roll. (Google)

“Answer to life, the universe, and everything” en Google

¿Quién no ha querido saber la respuesta a la pregunta ‘de la vida, el universo y todo lo demás’. Por ello Google nos tiene una singular respuesta al buscar la frase “answer to life, the universe, and everything”. El origen de este nuevo quiño lo podremos encontrar en la película ‘Guía del autoestopista galáctico’, en la que la supercomputadora Deep Thought, que debería tener la respuesta a la gran pregunta.

MÁS INFORMACIÓN: LA TRANSFORMACIÓN QUE CADA SAIYAJIN PUEDE REALIZAR EN EL FUTURO DE DRAGON BALL

Si buscas “Zerg Rush”

Si eres un fan de los videojuegos, no puedes dejar de escribir en Google la palabra ‘Zeg Rush’ encontraremos un divertido juego inspirado en el conocido videojuego ‘Starcraft’. En este juego un ejército de letras ‘O’ intentará eliminar todo lo que hay en la pantalla. Si quieres enfrentarte a estas ‘letras locas’, podrás dispararles con tu mouse.

Búsqueda de “Atari Breakout” en Google

Y para los jugadores nostálgicos, nos trae una sorpresa si escribes la palabra “Atari Breakout” en el buscador de imágenes. Se trata del clásico de Atari de 1979, ‘Breakout’; que al parecer a más de 30 años continúa teniendo muchos fans.

Google también trae una sorpresa para los hinchas del Atari. (Google)
Google también trae una sorpresa para los hinchas del Atari. (Google)

Google Gravity

¿Te imaginas a Google sucumbir por los efectos de la gravedad? Pues bien si buscas Google Gravity, podrás ver lo que sucede. Solo tienes que darle click al primer resultado de la búsqueda y te sorprenderás con lo que sucederá.

JUEGA PACMAN EN GOOGLE

Sin duda alguna Pacman es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y Google también nos da la posibilidad de poder jugarlo. Solo tienes que colocar Pacman Doodle en la barra de búsquedas y tendrás la oportunidad de jugar este clasicazo de todos los tiempos.

¿TE PERDISTE ALGÚN DOODLE?

Si te gustan los doodles que Google y quieres buscar alguno del pasado, también podrás hacerlo. Solo tienes que colocar ‘Google Doodle’ en la barra de búsqueda y podrás acceder a una larga lista con los mejores doodles.

TE PUEDE INTERESAR: