Qué significado tiene el regalar flores amarillas este 21 de setiembre.
Qué significado tiene el regalar flores amarillas este 21 de setiembre.

e, las flores amarillas se volvieron en tendencia luego de que cientos de usuarios de empezaran a compartir videos de mujeres a las que les regalan esta clase de flores. El hecho se ha vuelto viral a nivel mundial y a continuación te contamos el origen de este reto.

Más información Estos son los color de la suerte en septiembre según tu signo zodiacal

¿Por qué se aconseja regalar flores amarillas el 21 de setiembre?

El cambio de estación es uno de los momentos más esperados. Este 21 de setiembre llega a su fin el invierno para dar paso a la primavera, por lo cual una de las formas de celebrarlo es con flores amarillas.

Flores amarillas en TikTok: ¿de qué trata esta nueva tendencia y qué significado tiene? | Foto: Pixabay
Flores amarillas en TikTok: ¿de qué trata esta nueva tendencia y qué significado tiene? | Foto: Pixabay

Asimismo, a ello se suma el valor de la canción “Flores Amarillas”, escuchada en la serie argentina Floricienta. Y es que en TikTok, muchas chicas han hecho hincapié que, tal como sucedió en la serie, aquella persona que regale flores amarillas pasará el resto de la vida junto a ti.

Cabe recordar que recientemente, Flor Bertotti -quien protagonizó Floricienta- reapareció tras dar un concierto en Tel Aviv y cantar sus más grandes éxitos, causando el delirio de todas sus fanáticas en el mundo y también viralizándose sus videos en redes.

¿Qué simboliza el color amarillo?

Hay que recordar que el color amarillo simboliza la alegría, inteligencia y originalidad, aunque ello dependerá de la tonalidad que tenga. Y es que si es un amarillo dorado, representará el lujo y el bienestar económico.

¿Qué simbolizan las flores amarillas?

Respecto a las flores amarillas, éstas representan el optimismo, la alegría y el entusiasmo por disfrutar de la vida. Tienen un significado positivo para todos aquellos que las reciban y son una buena opción para regalar en cumpleaños, bautizos o eventos especiales.

TE PUEDE INTERESAR