En el episodio previo al final de Al fondo hay sitio, los González se unieron para ayudar a Grace (Mayra Couto) a conseguir dinero para tramitar su visa y así pueda acompañar a su hija en la operación en Estados Unidos.
Ante esta emergencia, Pepe (David Almandoz) decidió hipotecar la casa de los González lo cual desconcertó a más de un miembro de esta peculiar familia de Al fondo hay sitio.
Pepe, Tito (Laszlo Kovacs) y Koky (Paul Vega) realizaron los trámites para la hipoteca, pero solo recibieron cinco mil dólares, la mitad de lo que Grace necesitaba.
En el capítulo final de Al fondo hay sitio, Miguel Ignacio logra quedarse con la casa de los González, aprovechándose de que estaba siendo rematada.
Con pala en mano y montada en una grúa, Miguel Ignacio desalojó a los González violentamente. Cada elemento de la peculiar casa fue sacado a la calle ante la triste mirada de sus habitantes.
Acto seguido, la grúa procede a destruir la casa de los González. La fachada quedó totalmente derribada. Cada integrante de la familia pasó a despedirse en medio de los escombros.
'Al fondo hay sitio' llegó a su fin hoy lunes 05 de diciembre, en un especial de dos horas, el desenlace final en la vida de los González y los Maldini lo puedes descubrir aquí.